Assassins Creed Valhalla

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657

Espero y deseo dos cosas que no se van a cumplir... Que sea Assessinos contra Templarios y que se olviden de lo que han hecho en Origins i Odissey con tema RPG.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A medida que se van sabiendo cosas tengo mas claro que este año no va a caer de salida. Que dejen de llamarlos AC, que le llamen historiplays y ya. Porque de lo que es AC... No se respeta ni el àguila.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Acabo de empezar el origins y al menos si que tiene el aguila jaja, pero vamos, me parece mas un far cry que un assasins creed y, en general, me parece que la saga esta muy prostituida, hace muchos juegos que la historia "real" se perdió.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo quiero 2 cosas antes de morirme referentes a esta saga que no se si verán mis ojitos:

Primera: Remake del 1, Altair se merece una actualización de un juego que ha envejecido de pena.

Segundo: Un juego en el siglo de oro español, con un asesino español. Ya se que el juego es francés y que nos tienen mucha tirria, pero a mi me falta, vamos, mucho antes que uno de vikingos de lejos.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Yo espero ke kaiga uno en ambiente japones, katanazos del rollo sekiro ^^
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Es una pena que Ubisoft abandonara tanto el presente, he estado jugando a Unity y Syndicate y la verdad no me entero de nada, es algo que se perdió en cuanto acabaron con la historia de Desmond y que no han sabido continuar, luego ya lo de los precursores se ha convertido en una fumada terrible.
No los he jugado, pero imagino que Origins y Odyssey irán por el mismo camino, lo único que queda de estos juegos con respecto a los primeros es poder disfrutar de un mundo abierto en una época histórica del pasado (eso sí, cojonudamente recreada y muy disfrutable), porque ya ni profundizar en los asesinos, ni en los jugables ni en la hermandad, ni en la guerra con los templarios, nada, solo una sucesión de sucesos rándom, pasando de puntillas y sin poder interactuar, una pena, porque de ser juegos de 9, sobretodo el 2 y la hermandad, a quedarse a juegos de 6 o 6,5, disfrutables, sí, pero francamente mejorables.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Con origins vuelve el tema assassins vs templarios, però con otros nombres. Y parece que Valhalla le da mas importància
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,070
Ubicación
República Dominicana
Es una pena que Ubisoft abandonara tanto el presente, he estado jugando a Unity y Syndicate y la verdad no me entero de nada, es algo que se perdió en cuanto acabaron con la historia de Desmond y que no han sabido continuar, luego ya lo de los precursores se ha convertido en una fumada terrible.
No los he jugado, pero imagino que Origins y Odyssey irán por el mismo camino, lo único que queda de estos juegos con respecto a los primeros es poder disfrutar de un mundo abierto en una época histórica del pasado (eso sí, cojonudamente recreada y muy disfrutable), porque ya ni profundizar en los asesinos, ni en los jugables ni en la hermandad, ni en la guerra con los templarios, nada, solo una sucesión de sucesos rándom, pasando de puntillas y sin poder interactuar, una pena, porque de ser juegos de 9, sobretodo el 2 y la hermandad, a quedarse a juegos de 6 o 6,5, disfrutables, sí, pero francamente mejorables.
La unity está ligada a la rogue, a la 3, a la freedom cry y a la black flag, el padre de connor de ac3, es quien mata al padre de arno dorian de unity, y es quien se une a shay cuando se vuelve templrario en rogue y es quien le da el tiro a aquiles para dejarlo cojo y le ordena a shay que mate a adewale, por ahí está la conexión. Pero tienes mucha razón en lo que dices, el juego ha perdido su esencia... (perdonen el spoiler)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
La unity está ligada a la rogue, a la 3, a la freedom cry y a la black flag, el padre de connor de ac3, es quien mata al padre de arno dorian de unity, y es quien se une a shay cuando se vuelve templrario en rogue y es quien le da el tiro a aquiles para dejarlo cojo y le ordena a shay que mate a adewale, por ahí está la conexión. Pero tienes mucha razón en lo que dices, el juego ha perdido su esencia... (perdonen el spoiler)
Ya, pero no me refería solo a un tema concreto de una detalle, si no a un análisis más profundo en cuanto al ninguneo al presente, pero también a lo que fueron en esencia estos juegos, en concepto y mecánica de juego.

AC3, Black Flag y Rogue para mi ni son AC, son juegos que son otra cosa, prácticamente los catalogaría de Spin-off, son básicamente los culpables de que me desencantara de la serie en su momento y acabara por abandonarla, al menos hasta hoy(6 años llevaba sin jugar uno). Personalmente creo que Ubisoft empezó a cagarla en el 3 con un protagonista soso y un mundo abierto en el que el sigilo importaba bien poco, luego los jueguecitos de piratas y barquitos con Black Flag y Rogue continuaron sumiendo el tema en un desastre y con el Unity terminó de cerrar la cagada, con un juego que para mi resulta más fácil ir por las bravas que usar el sigilo.
El Syndicate aún con su falta de alma en la trama y ausencia de carisma en los personajes, sí parece más un AC al menos si hablamos de la mecánica de juego, tiene muchas más similitudes con los originales que los anteriores y no deja de ser paradójico que fuera éste y no cualquier otro el que le planteara a Ubisoft el hacer un descanso.

En fin, perdón por el desvío del tema, esperemos que Valhalla recupere la esencia y los orígenes de una saga tan especial como esta.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Con origins vuelve el tema assassins vs templarios, però con otros nombres. Y parece que Valhalla le da mas importància
Pues casi al final pero sí, vuelve a aparecer la antigua guerra entre ambos bandos o más bien el origen de ésta.

Del Origins me han gustado muchas cosas, a saber:

-Recreación de Egipto maravillosa, y mundo a explorar enorme con mucho que hacer en él.
-Enemigos que ya no parecen totalmente ciegos y sordos xD.
-Sistema de combate muy dinámico y adictivo, aunque cueste al principio al final es una gozada.
-La sencillez y fluidez del manejo en el parkour y el poder escalar casi todo y desde el principio.
-Poder bucear.
-La vista de Águila tan literal, que al principio choca mucho, pero al final se vuelve taaaan útil.
-Mejora del sistema de evolución del personaje y más niveles.
-Posibilidad de cambiar la dificultad del juego, e incluso de nivelar fuerzas con los enemigos lo que hace que el juego nunca caiga en convertirse en demasiado fácil. Prueba a meterte en un fuerte en nivel Pesadilla con enemigos a tu nivel, y más vale que no te vean xD.
-Por último y no menos importante, que montar un chocobo en un AC no tiene precio xD.

Pero también hay otras que me gustaron menos:

-Historia narrada de forma francamente mejorable.
-El motivo de la formación de la hermandad no me parece convincente o quizás es la escasa narrativa lo que provoca que no lo sea.
-Demasiada "magia", sobretodo en las escenas post-asesinato, me gustaba más la simplicidad de las primeras entregas.
-La historia del presente sigue brillando por su ausencia, es una parte a mejorar de forma drástica sin duda.
-El 80% del juego si no sabes que es un AC ni te enteras.(El DLC de los ocultos parece que puede satisfacer este punto).
-Otra vez los barcos con calzador, menos mal que es algo casi testimonial.
-Que te tires 85 horas evolucionando y mejorando a tu personaje para que en la misión final manejes a otro, vaya bluf.

Resumiendo, un gran juego de acción y de mundo abierto, precioso y disfrutable, pero como fans de la franquicia debemos pedir mucho más, no creo que sea complicado que vuelvan a darnos una aventura como la de los primeros juegos.

Antes de que salga Valhala, ya solo me queda Odyssey que pinta a juegazo también, pero claro si Origins tiene poco de AC, Odyssey pinta aún menos a esto.

Saludos!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pues a mi ni el combate ni el parkour me gustaron. Que les cuesta implantar el del unity, no lo entiendo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Por cierto, ando mirando los precios y cuesta lo mismo el juego en ps4 y ps5. Pensé que iban a descolgarse pidiendo 10 o 15 euros más, pero no.

Como me haré más tarde o más temprano con la ps5, lo compraré para esa consola. Mi duda aún es que versión, la ultimate tiene muchas cosas, pero en realidad es muy muy cara y la Gold ya trae el season pass. No se que hacer :unsure:
 
Superior