Assassin’s Creed tres nuevos juegos en desarrollo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Assassin’s Creed tiene tres nuevos juegos en desarrollo

Ubisoft ha definido tres equipos de desarrollo distintos para llevar a cabo tres entregas diferentes de la franquicia Assassin's Creed.

Ubisoft ha encontrado en los últimos años en la franquicia Assassin’s Creed el engranaje de su motor para conseguir ingresos habituales en las tiendas de todo el mundo. Aunque inicialmente no pensábamos que llegara a ocurrir, Assassin’s Creed se ha convertido en una saga anual que se refresca cada año de la misma manera en la que lo hacen juegos deportivos como FIFA o shooters del estilo de Call of Duty.

En relación a esto, uno de los problemas que se le han achacado a algunas de las últimas entregas de Assassin’s Creed, es que denotan un desarrollado demasiado acelerado. Se ve cómo los equipos de desarrollo no han invertido tanto tiempo como se debería en una gran superproducción. La excepción reciente, después de Assassin’s Creed 2, vino con Assassin’s Creed 3, que también contó con un equipo dedicado al desarrollo del juego durante varios años.

Pero los usuarios temen que el lanzamiento de Assassin’s Creed IV Black Flag suponga encontrarse de nuevo con un juego que no ha contado con el tiempo de maduración suficiente. En relación a esto Ubisoft quita miedo al temor y comenta abiertamente cuál es su nueva política en lo relacionado con desarrollar entregas anuales de Assassin’s Creed. El sistema parece similar al que Activision utiliza con Call of Duty, franquicia que divide entre dos equipos de desarrollo para que al menos tengan dos años de tiempo para crear cada entrega.


Dice Yves Guillemot en una entrevista en el E3 que ahora mismo cuentan con tres equipos de desarrollo distintos trabajando en Assassin’s Creed. Cada equipo está creando un juego diferente, lo que significa que la compañía tiene entre manos un total de tres juegos distintos en previsión. El primero que se lanzará será Assassin’s Creed IV Black Flag, el cual está previsto para finales de este mismo año 2013. Si las previsiones en base a esto son acertadas, la calidad de los distintos episodios de la saga que vayan llegando al mercado año tras año debería ser elevada y superior a la que se ha visto en lo spinoffs que han poblado la franquicia con anterioridad.

Para los usuarios este es un punto de inflexión a tener en cuenta, dado que todas las quejas vertidas contra Assassin’s Creed en cuanto a sus episodios más flojos podrían disiparse en las próximas ocasiones si Ubisoft consigue llevar a cabo su proyecto con éxito. El futuro de Assassin’s Creed parece prometedor.

Vía: IGN USA y Gameover.es
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior