Hilo Oficial Assassin's Creed Syndicate

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada

Indice


Introducción



Esta vez nuestra aventura nos sitúa en Londres, año 1868, durante el apogeo de la Revolución Industrial, podremos vivir nuestra aventura de la mano de los Gemelos Jacob y Evie Frye, cuyo cometido sera detener a los que explotan a los desprotegidos en nombre del progreso, en una historia llena de acción, intriga y peleas brutales, en la que cada hermano tendrá su característica manera de actuar y tomar decisiones importantes.






Título: Assassin's Creed Syndicate
Género: Accion / Aventura
Plataformas: Playstation 4 / Xbox One / PC
Desarrollador: Ubisoft Quebec
Distribuidor: Ubisoft
Jugadores: Un Jugador
Multijugador: No
Idioma (manual/textos/voces): Español / Español / Español
PEGI: +18
Trofeos:
1
3
6
40
Fecha de Lanzamiento: 23 de Octubre de 2015
Precio: Assassin's Creed® Syndicate
Sitio Web: www.assassinscreed.com




- Assassin's Creed® Syndicate - Special Edition:


  • El juego Assassin’s Creed® Syndicate.
  • Una misión adicional para un jugador, con 45 minutos extra de juego, la conspiración de Darwin y Dickens.





- Assassin's Creed® Syndicate - Rooks Edition:


  • El juego Assassin’s Creed® Syndicate.
  • Una caja de coleccionista exclusiva.
  • Mapa de doble cara de Londres, con publicidad de la época en la parte posterior.
  • Un libro de arte de alta calidad, con los bocetos artísticos que inspiraron el juego.
  • La banda sonora oficial del juego.
  • Dos misiones adicionales para un jugador, con una hora extra de juego:
  1. La conspiración de Darwin y Dickens.
  2. Tren fuera de control.





- Assassin's Creed® Syndicate - Charing Cross Edition:

  • El juego Assassin’s Creed® Syndicate.
  • Una caja de coleccionista exclusiva con la que podrás mostrar tu figura en un diorama del juego.
  • Una figura de Jacob de 27 cm posando de pie en un cruce de vías de tren.
  • Mapa de doble cara de Londres, con publicidad de la época en la parte posterior.
  • Un libro de arte de alta calidad, con los bocetos artísticos que inspiraron el juego.
  • La banda sonora oficial del juego.
  • Dos misiones adicionales para un jugador, con una hora extra de juego:
  1. La conspiración de Darwin y Dickens.
  2. Tren fuera de control.




- Assassin's Creed® Syndicate - Big Ben Collector's Case:

  • Caja Edición de Coleccionista Big Ben exclusiva.
  • Una figura de 30 cm de Jacob con la maquinaria del Big Ben.
  • Mapa de doble cara de Londres, con publicidad de la época en la parte posterior.
  • Un libro de arte de alta calidad, con los bocetos artísticos que inspiraron el juego.
  • La banda sonora oficial del juego.
  • Un exclusivo FuturPak™.
  • Una litografía numerada y exclusiva, elegida por los fans que reserven el juego (34x25,5cm).
  • Una petaca exclusiva de gran calidad.
  • Season Pass incluido.
  • Dos misiones adicionales para un jugador, con una hora extra de juego:
  1. La conspiración de Darwin y Dickens.
  2. Tren fuera de control.








Principales:


Nombre: Jacob Frye



Nombre: Evie Frye

Históricos y Secundarios:


Nombre: Henry Green


Nombre: Charles Darwin


Nombre: Charles Dickens


Nombre: Alexander Graham Bell


Nombre: Karl Marx


Nombre: Florence Nightingale



Nombre: Reina Victoria


DLC:


Nombre: Jack el Destripador


En este nuevo Assassin's Creed contamos con bastantes novedades respecto a los anteriores, de las cuales os haremos un breve análisis para que os hagáis una idea de lo que esta por llegar. Una de ellas es que el juego incorpora una mejor experiencia en el combate sin armas, lo que en Unity era impensable, una novedad muy llamativa es la incorporación de un garfio retráctil en la hoja oculta ya clásica en los Assassin's, dicho garfio nos permitirá poder avanzar entre edificios con mejor habilidad ya que las calles de Londres son muchos mas anchas que por ejemplo las calles de Francia (Assassin's Creed Unity).

Y la cosa no queda ahí, en los enfrentamientos con enemigos, si debilitamos a todos lo suficiente sin llegar a matarlos, podemos acabar con ellos a la vez, en distintas cinemáticas, otra novedad son los carruajes, con los que por ejemplo podremos iniciar persecuciones para detener así nuestros perseguidores, además, si queremos que desaparezcan de una zona, también podemos disparar a los caballos para que salgan corriendo enfadarlos llevándose así todo lo que se crucen por delante, lo que ofrece varias posibilidades en la jugabilidad.

Una novedad curiosa es que podremos derrumbar construcciones u objetos sobre algunos enemigos. Para ello tendremos que lanzar cuchillos arrojadizos a las cuerdas que los alzan. Por otro lado, en Syndicate los enemigos acabaran con nosotros de forma más brutal y violenta, lo que, según Ubisoft, nos pondrá a tono para buscar venganza.Otro detalle es que podremos matar a nuestros objetivos principales en distintas fases de la misión. Es decir, que a diferencia de otras entregas en las que el objetivo no era "liquidable" hasta llegar a una zona determinada, en Syndicate realmente podremos acabar con él cuando nos venga en gana. Esto afectará a las cinemáticas, que variarán en función de si acabamos antes o después con un enemigo importante, estas novedades añaden nuevos movimientos y libertad a Syndicate.

Bueno y estas son algunas de las nuevas características que nos ofrece esta nueva entrega de Assassin's Creed, por supuesto si profundizamos hay muchas mas que os animo a descubrir vosotros mismos a partir de el próximo 23/10/2015























































































Avance Assassin's Creed Syndicate

Asesinos a puñetazos​








Análisis Assassin’s Creed Syndicate

A golpe de gancho e historia, Ubisoft se reconcilia con el jugador en su última entrega​



Impresiones Assassin’s Creed Syndicate: 5 razones que lo harán mejor que Unity

Viajamos a Londres para contaros y mostraros en vídeo todo lo que hemos visto en una versión casi final del juego de Ubisoft​





Imágenes del Juego​



























































































































Concept Art












































Wallpaers



































Videos laPS4

Assassin's Creed Syndicate: 60 minutos de gameplay walkthrough 1080p
Assassin's Creed Syndicate: Gameplay Comentado y Vídeo Impresiones: Las 5 claves


E3 2015 - Impresiones Assassin's Creed: Syndicate


Vídeos Oficiales

Assassin’s Creed Syndicate Estreno Mundial

Assassin’s Creed Syndicate Tráiler Debut


Assassin’s Creed Syndicate Demo Gameplay


Assassin's Creed Syndicate - Jacob Frye


Assassin's Creed Syndicate - Tráiler CGI del E3


Assassin’s Creed Syndicate - Demo Gameplay E3


Assassin's Creed Syndicate - Evie Frye


Assassin’s Creed Syndicate - La Revolución Industrial


Behind the Scenes of F. Gary Gray’s The Syndicate


Assassin's Creed Syndicate - Los Mellizos: Evie y Jacob Frye Tráiler


Assassin's Creed Syndicate - Evie Demo Gameplay


Assassin's Creed Syndicate Pre-Order Bonus: Darwin and Dickens Trailer


Assassin's Creed Syndicate Tráiler El Horizonte de Londres


Assassin's Creed Syndicate Season Pass - Jack El Destripador


Assassin's Creed Syndicate Contenido Exclusivo PS4 - Los Crímenes Terroríficos


Assassin's Creed Syndicate – Tráiler Historia


Assassin´s Creed Syndicate desde Madrid Games Week


#UbisoftDirectoMGW - ¡Streaming de Ubisoft desde la Madrid Games Week 2015!


Assassin’s Creed Syndicate TV Spot [ES]


Assassin's Creed Syndicate - Tráiler de Personajes Históricos


Assassin's Creed Syndicate - Vista de Águila de Londres


Assassin's Creed Syndicate - Pre Roll 20 (ES)


Assassin´s Creed Syndicate _ Viviendo Saltos de Fe. Homenaje comunidad AC


Assassin’s Creed Syndicate - Jacob Tráiler de Lanzamiento [ES]


Assassin’s Creed Syndicate - Evie Tráiler de Lanzamiento [ES]




Gameplays VO


Assassin's Creed Syndicate - Child Liberation Gameplay
Assassin's Creed Syndicate - Evie Frye Fight Club Gameplay



Assassin's Creed Syndicate - Jacob Frye Fight Club Gameplay


Assassin's Creed Syndicate - Charles Dickens Spring Heeled Jack Memory


Assassin's Creed Syndicate - Street Racing Gameplay


Assassin's Creed Syndicate - Gang Stronghold Gameplay


Assassin's Creed Syndicate - Gang War Gameplay


Assassin's Creed Syndicate Gameplay Impressions
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
espero que te quede muy bien y si necesitas ayuda o algo ya sabes donde estoy que a mi loa ac me encantan y este ac syndicate va a ser muy bueno
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Este juego va ser mas de lo mismo y como el Unity pero cambiando de ciudad,aun asi seguro que la ambientacion y la historia molan y a ver que mejoras trae,solo vi el trailer el gameplay paso de verlo porque sera un juego que caiga seguro
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tengo que ver mas para opinar completamente porque hay cosas que me gustan y otras no tanto,lo unico que debe hacer Quebec es no repetir lo que hizo Montreal con Unity y sacar el juego sin los mismos fallos,si no la gente se va a llevar otra gran decepcion.
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Yo lo unico k espero es k haya nexo con el presente xk desde k mataron a desmond la trama ha dejado de gustarme.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aún queda mucho por ver del juego pero no puedo evitar decir que me ha dejado bastante frío. He visto cosas muy interesantes en el gameplay pero en general me ha parecido algo soso, de momento.

Lo de los dos personajes me ha gustado bastante, siempre veo positivo el avanzar en una dirección concreta y creo que esto puede ser un paso hacia adelante. Si está cuidado y bien implementado, claro.

La ambientación de Londres es una pasada pero cuando enseñan alguna panorámica lejana, el juego se ve como muy vacío. De cerca está muy bien pero de lejos...

Esperemos que el juego siga avanzando con los meses y salga con los menos fallos posibles, que ya se sabe que viniendo de Ubisoft todo es posible, para bien o para mal.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuu sin multiii :D :D
A mi la primera impresión bien, pero como dicen por ahi también he visto la ciudad bastante vacía, habra que ver el resultado final.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Gente que se lo va a comprar, fans de la saga (me incluyo), haters ... hem ... la chica va a tener invisibilidad :douh::buf::wtf:
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Gente que se lo va a comprar, fans de la saga (me incluyo), haters ... hem ... la chica va a tener invisibilidad :douh::buf::wtf:
No olvides que no estas jugando la historia de los hermanos cm tal si no que es atraves de un animus x lo que la invisivilidad no es mas que una manera de hacerte saber se no te ven, no quiere decir que Evie sea Sue Storm ( Los 4 Fantasticos ), puede ser igual de logico que el dial de armas en pantalla, el detector de los guardias o el simple echo de verte la vida que te queda, Ezio sin ir mas lejos se ponia en Blanco y negro cuando se camuflaba entre la gente o se sentaba en un banco, por eso digo que no olvidemos que es una simulación, otra cosa es que no te guste, yo ahí ya no puedo hacer nada XD
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@David_id No me convence ... Lo veo innecesario xD
Hombre no te convence... Lo necesario o innecesario va a gustos esta claro pero lo que dice es totalmente cierto dese Ac las simulaciones han ido cambiando conforme al animus usado desde el triángulo de alerta a la estela fantasma de Arno en Unity (siii copiada del Black list), pero que no te convence: que es otro añadido para darle sentido a las habilidades Assassin's o que estas saturado de la saga y donde antes veías mejoras ahora ves fallos e inventos como tú dices innecesarios.
Ojo y dejo clarisimo que es por saber que como te digo en la vida están los gustos y no todos pasamos por los mismo. Un saludo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ezzio_Darth Es la habilidad la que no me convence. El juego en si, es una edad que me gusta, sobretodo tema de bandas y de movimientos sindicales.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
@David_id a ver si actualizas un poco esto, sin ofender ni nada, pero veo poca información en este hilo.
Hola el hilo antes era de @Serx330 ( fíjate en la ultima edición ) y hoy mismo e pedido que m lo ceda para precisamente actualizar la información y poner todo esto al día, aun asi gracias por el consejo
 
Superior