Assassin's Creed Origins vendió más copias físicas que Odissey

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
No es una novedad que los jugadores cada vez se ven más atraídos al formato digital en comparación con el formato físico, y una prueba más es lo que ha sucedido con el último triple a de Ubisoft: Assassin's Creed Odyssey, el cual ha vendido un 25 por ciento menos que su antecesor: Assassin's Creed Origins.

A través del portal Games Industry, el cual suele analizar y comentar datos de venta y compra en Reino Unido. Esta información no hace más que asentar el hecho de que los jugadores cada vez más tienden a utilizar la propuesta digital en lugar de la física. No olvidemos que FIFA 19 en disco ha vendido una cuarta parte menos que FIFA 18.


Sobre Assassin's Creed: Oddisey



No os olvidéis de mirar nuestro análisis, haciendo click aquí.

Assassins Creed Odyssey es un juego de rol de acción videojuego desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft . Es la undécima entrega principal, y la vigésima en general, en laserie Assassin's Creed y la sucesora del juego del año pasado, Assassin's Creed Origins . Ambientada en el año 431 aC, la trama cuenta una historia ficticia de la Guerra del Peloponeso . Los jugadores eligen entre controlar al mercenario Alexios o a la mercenaria Kassandra, ya sea para la Liga Delian liderada por Atenas o la Liga del Peloponeso, liderada por Esparta .

El juego se lanzó mundialmente para Microsoft Windows , PlayStation 4 , Xbox One y (solo en Japón) para Nintendo Switch el 5 de octubre de 2018. Fue elogiado por su mundo abierto, imágenes, combate, historia y personajes.

¿Cuáles son tus impresiones con las ventas de Assassin's Creed Oddysey? ¿Piensas que le queda poco tiempo de vida al mercado físico? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior