Assassin's Creed Odyssey permitirá relaciones homosexuales

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


En la conferencia de Ubisoft del E3 2018, se presentó de forma oficial Assassin´s Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga que nos transportará a la Antigua Grecia para participar en la Guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta.

Por lo que pudimos ver en sus trailers, Odyssey se nutre de las mecánicas de Origins, con una ambientación diseñada hasta el más mínimo detalle. Esta vez, se apuesta por título RPG donde el jugador tiene libertad para elegir a su protagonista –Alexios o Kassandra– e influir en los acontecimientos de la historia. Asignatura pendiente en los AC.

La libertad en las decisiones no solo quedará reflejada en los diálogos, también lo hará en la orientación sexual de nuestro protagonista. Odyssey ofrece libertad para mantener relaciones sexuales sin limitación de género, permitiendo definir a nuestro personaje como heterosexual u homosexual. La Antigua Grecia viene muy bien para romper este tabú.

En Ubisoft dicen haberse inspirado en los títulos de BioWare para diseñar su nueva entrega, compañía que en cuanto a personalización y libertad sexual se coloca a la vanguardia de la industria. Un título de Assassin´s Creed donde las decisiones del jugador den lugar a diferentes variaciones en la trama, es algo que puede salir muy bien. Ya lo comprobaremos.


Lo que sí sabemos es que el barco volverá a tener protagonismo en Odyssey. Podemos reclutar a nuestra tripulación, incluyendo a enemigos de barcos capturados.

Además, los diferentes personajes NPC del juego reaccionarán de una forma u otra en función de nuestras acciones. Aspecto que también se extiende a las ropas, por lo que algunos personajes harán referencia a nuestra indumentaria en algunas conversaciones.

La moralidad del personaje no estará tan definida como en las anteriores entregas, donde matar inocentes causaba la desincronización. Esta vez podemos atacar a civiles y arrasar campamentos a voluntad. Actos que definirán la fama del personaje.

Causar el caos tendrá consecuencias y en Odyssey han introducido un nivel de búsqueda similar a los del GTA. Tus acciones provocarán que pongan precio a tu cabeza y salgan a tu encuentro.

Assassin´s Creed Odyssey sale a la venta el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué esperáis de este AC con enfoque RPG?




-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si no estoy mal informado ( y sé que no porque mi exmujer estudiaba todo esto), en la antigua Grecia no habÃ*a ningún tabú en cuanto al sexo, los hombres se liaban con hombres os mujeres y viceversa y era algo normal.
El mismÃ*simo Zeus no tenÃ*a problemas entre tirarse a hombres o mujeres por igual.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@brujo_toni Por eso mismo dice que es buena época para romper ese tabú que tenemos en la actualidad, porque ahÃ* se liaban todos con todos y no pasaba nada.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Perdón por el offtopic, pero al final voy a tener que escribir sin acentos, porque cada vez que pongo uno, al final acaban saliendo sÃ*mbolos raros.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
De todas formas, hay una serie que refleja estas relaciones tanto heterosexuales como homosexuales, Spartacus. Si no la habéis visto, os la recomiendo, no por lo del sexo, sino por la serie en general, de lo mejor que he visto en mi vida.
 

cerberosckh

cerberosckh
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
14
Karma
0
En todo caso seria bisexualidad, ya que sino quedaria un poco dejado de lado el linaje.
 
Superior