Assassin's Creed: La Película, entrevista con los villanos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ya queda nada para que podáis verla y sea una realidad en las grandes pantallas tras tanto tiempo esperándola y sabiendo no demasiado de ella. Assassin's Creed: La Película se estrena en los cines de todo el mundo el próximo 23 de diciembre llevando a Michael Fassbender a la Andalucía del 1492, en la piel del asesino Aguilar, con Torquemada y la Inquisición haciendo de las suyas contra los Assassins que protegían el Fruto del Edén. Precisamente con el actor que hace de Torquemada. y con todo el resto del reparto, hemos estado en la presentación en Madrid del filme, a cargo de 20th Century Fox y bajo supervisión total de Ubisoft.

Javier Gutiérrez, de sobra conocido por otros muchos trabajos en cine, teatro y televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, se sentaba al lado de su mano derecha y verdugo sirviente en el filme, Hovik, para contarnos algunos secretos de este rodaje frente a otros, su desvinculación total y casi chistosa del mundo del videojuego, las particularidades de sus papeles, o las leyendas que han llegado a sus oídos de que el cine basado en juegos está maldito y solo saca bodrios poco respetuosos con el fan. Aquí tenéis la entrevista completa en vídeo:



Próximamente os traeremos la crítica completa y a fondo de qué nos ha parecido la prometedora película, que ya la hemos podido ver y cuánto de fidelidad a la icónica saga de videojuegos tiene. Permaneced atentos a LaPS4.com.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Debe estar la época documentada como en los videojuegos (documentada, que no quita que se manipule en favor de la narrativa). Deseando ir al estreno estoy.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
Es curioso que el actor Javier gutierrez hiciera en aguila roja como un personaje muy comico, en la seria mas semejante a assassins creeed en la película haga de villano no me lo imagino la verdad después de águila roja 😂
 
Superior