Assassin’s Creed III estará ambientado en la Revolución Norteamericana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Los rumores que apuntaban a la Revolución Norteamericana en Assassin’s Creed III habrían acertado. Otras especulaciones apuntaban a la Revolución Francesa o incluso algún marco histórico en Asia.

Una imagen promocional del juego, filtrada por Kotaku a partir de un empleado de Best Buy habría adelantado la sorpresa que estaba prevista para ser anunciada pronto. En la imagen podemos ver a un asesino, la bandera norteamericana, arcos y flechas. Se cree que el personaje podría ser un indio nativo americano.

No es la única confirmación. El medio GameInformer, que parece contar con una exclusiva del juego, colgó por equivocación publicidad del apartado que dedicará a la presentación que fue rápidamente retirada, no sin que varios visitantes pudiesen realizar capturas. En él se puede ver otra ilustración nueva que vuelve a mostrar al héroe cerca de George Washington.





Fuente
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
algunos diran , si cambiaran algo pero sera más o menos lo mismo , si nos lo vamos a comprar igual ! XXXD

de los rumores de la ambientación del AC III está era la que más me gustaba , me han oído XD esperando más detalles con muchas ganas ^^
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
bueno, a ver que tal se ve, aunque a mi la idea de retroceder hasta el antiguo egipto me habria gustado mucho, pero bueno...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo esperaba que este AC III seria solo con Desmond,porque dijeron que este AC seria el Final de su Historia.Y al final no, tendremos otro Asesino de otra epoca que no me convence................. Y eso que me encanta todo lo que tenga que ver con America.

Porque me encanta esta Saga y no me he perdido ningun juego si no me replantearia pillar este AC.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Yo esperaba que este AC III seria solo con Desmond,porque dijeron que este AC seria el Final de su Historia.Y al final no, tendremos otro Asesino de otra epoca que no me convence................. Y eso que me encanta todo lo que tenga que ver con America.
el ultimo de desmond sera, o deberia ser, lo que habra que ver es la relacion entre cantidad jugable en epoca pasada y epoca desmond, si 50-50 % o nuevamente desmond tendra poco, si es su final se supone que deberia tener igual o mas partes jugables que la epoca pasada.

Espero que esta vez la epoca de america tenga una historia interesante, la historia de constantinopla en revelations me parece floja ( en cambio la historia de ezio-altair y recuperar las llaves me parecio buenisimo )
 
A

ancistrus

Vaya.. la opción que menos me gustaba.. pero como fiel seguidor caera si o si. En fin a trepar por cabañas de madera jajaja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo lo unico que espero es algo mas de frescura, que tanto EZIO ya cansaba, el 2 fue buenisimo, la Hermandad mejoro en algo pero repetia escenario, y el Revelations para cerrar la saga EZIO Altair vale, pero tampoco para mas que tanto similar una y otra vez aburre.

eso si, espero que no quemen la saga con un juego por año y DLCs y ediciones completas entre uno y otro.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Todo es cuestión de marketing, ¿qué va a vender más, un AC3 con la bandera francesa de fondo o uno con la americana?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo el primer artwork lo veo de caratula :rolleyes:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
bueno, pues haber que tal sale, seguro que sera un gran juego solo con ser un Assassins xD pero habría preferido como un compañero de arriba que fuera de egipto, hace mucho que no hay juegos buenos de la edad antigua, desde el Shadow Of Rome de PS2, nada aceptable.

Pero bue, este cae si o si, por cierto, que dia sale? (si se sabe claro)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Buah, no me gusta mucho la idea de que este Ac sea en américa. Pero que el prota sea un indio américano me encanta, ese pueblo tiene muchísimas historias que contar tanto buenas como malas y me parece, aunque no muy grande una manera de rendirles homenaje.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@ivan_155 dijo:
bueno, pues haber que tal sale, seguro que sera un gran juego solo con ser un Assassins xD pero habría preferido como un compañero de arriba que fuera de egipto, hace mucho que no hay juegos buenos de la edad antigua, desde el Shadow Of Rome de PS2, nada aceptable.

Pero bue, este cae si o si, por cierto, que dia sale? (si se sabe claro)
Noviembre como todos :coolface:
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo sólo espero que no nos la vuelvan a colar, y que en este termine ya por fin la historia de Desmond, me da igual que metan a otro personaje. Yo sólo quiero ver que pasa con Desmond, con el mundo y con el tan señalado 21 del 12 de 2012 jajaja. Y que nos aclaren algo de lo de Lucy, ya que en el Revelations no dijeron practicamente nada.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Si es un Assassin's Creed sera la Ostia, ahora si, no es una Epoca en la Que los edificios sean muy altos... Por lo menos nos Alejamos de Ezio & Altair, en Diferencia de Años.

@Javiis dijo:
Yo sólo espero que no nos la vuelvan a colar, y que en este termine ya por fin la historia de Desmond, me da igual que metan a otro personaje. Yo sólo quiero ver que pasa con Desmond, con el mundo y con el tan señalado 21 del 12 de 2012 jajaja. Y que nos aclaren algo de lo de Lucy, ya que en el Revelations no dijeron practicamente nada.
De Lucy se dijo poco, pero lo poco bastante claro:
Muerta. Se escucha en una ocasion Que en el exterior del animus Hablan de su Funeral, por lo cual... KO
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior