Éste es un resumen básico de las nuevas características en el próximo artículo de GameInformer, que será lanzado la próxima semana:
-El asesino es el nuevo hijo de una mujer indígena y un soldado británico. Sus Connor llama a sí mismo, pero su nombre de nacimiento es: Ratohnhaké toneladas. Nacido en el Mohawk, con el tiempo se cruza con los asesinos en su búsqueda de justicia.
-Connor es tranquilo y estoico, dejando que las acciones hablan más que las palabras de conversar con los demás. En contraste con Ezio, Connor es un luchador por la libertad, que actúa en nombre de la justicia y no en la venganza personal.
-El juego se desarrolla entre 1753 y 1783, lo que significa que estará jugando una buena parte de la vida de Connor, sobre el plazo de caña Asesino II y Assassins Creed: La Hermandad combinado.
-Ajustes incluirá Boston, Nueva York y un campo grande. El campo será el escenario de aproximadamente 1/3 del juego, y será la sede de muchos eventos durante el juego. El campo será de aproximadamente 1,5 veces más grande que Roma, en la Hermandad.
-El protagonista luchará en el lado americano, con los aliados principales de George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Sin embargo, esto no quiere decir que los americanos son los buenos y los británicos son los malos. Templarios están en todas partes ...
-Habrá estaciones en el juego, lo que significa que el sol brillará durante el verano y el paisaje se cubre de nieve durante el invierno.
-La lucha y el sigilo será completamente re-innovar, con Connor siendo comparado con un "depredador". El jugador será capaz de trepar a los árboles y otros elementos naturales, y de dos con armas, como una daga y un mohawk ahora es también una opción.
Los animales estarán presentes en el bosque, como ciervos y osos. El jugador será capaz de matarlos y coger sus pieles, para venderlos más tarde con el sistema reformado económico del juego.
-Habrá puzzles similares a la verdad, sólo que no serán dados por el Sujeto 16.
Desmond va a entrar en el nuevo 3.0 Animus y encontrarse a sí mismo de entrar en "hechos relevantes".
-100% De sincronización en los rendimientos de los recuerdos, aunque esta vez será recompensado cuando complete el recuerdo al 100%. Los puestos de control también se presentan a la repetición de la misión, lo que significa que no tiene que repetir toda la misión para conseguir la sincronización al 100%.
-La Hermandad o Cofradía Asesinos, volverá de alguna forma, aunque sea diferente de lo que hemos visto antes.
-No habrá ninguna de las facciones: mercenarios, ladrones, cortesanas, gitanos u otras facciones, pero no habrá un reemplazo para ellos.
Den Defensa no volverá.
PD:
Por cierto me recuerda mucho a Red Dead Redemption