Assassin’s Creed III estará ambientado en la Revolución Norteamericana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
@Daninho360 dijo:
@Javiis dijo:

A Ubisoft se le ha visto el Plumero... Tenian desde el inicio la Original idea de una Triologia, 3 Assassin's Creed nada mas... Sale AC II, Triunfa claramente & convierten lo Que podian ser DLC's en Juegos, AC La Hermandad, & AC Revelation, Ganando mucha pasta y resolviendo pocas Dudas, Aparte Que La Hermandad y Revelation son Exactamente lo mismo, ¿Que cambia? ¿El Mapa? ¿La Ambientacion?

El 3 Sera claramente un Bombazo pues tendra muchas cosas nuevas, y lo mas importante, La Ambientacion & el personaje.

No podrías haber definido mejor lo que yo pienso. Estoy al 100 % de acuerdo contigo ;)
Ya que para mi, con estos 2 ultimos juegos me da la sensación de que nos la han colado jaja.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Vaya hasta que avanzaron a la época de la independencia y la revolución, al menos asi ya podrán explicar de una vez porque emigraron los asesinos.

La saga no me gustaba en un principio. El 1 y el 2 fueron los más aburridos para mí, al menos ya en el Brotherhood y Revelations se nota algo mas de madurez en cuanto a jugabilidad y narrativa y por lo visto la saga cada vez progresa cada vez mejor. Ahora tengo muchas espectativas sobre este.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
30 de Octubre a la venta :D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Éste es un resumen básico de las nuevas características en el próximo artículo de GameInformer, que será lanzado la próxima semana:

-El asesino es el nuevo hijo de una mujer indígena y un soldado británico. Sus Connor llama a sí mismo, pero su nombre de nacimiento es: Ratohnhaké toneladas. Nacido en el Mohawk, con el tiempo se cruza con los asesinos en su búsqueda de justicia.

-Connor es tranquilo y estoico, dejando que las acciones hablan más que las palabras de conversar con los demás. En contraste con Ezio, Connor es un luchador por la libertad, que actúa en nombre de la justicia y no en la venganza personal.

-El juego se desarrolla entre 1753 y 1783, lo que significa que estará jugando una buena parte de la vida de Connor, sobre el plazo de caña Asesino II y Assassins Creed: La Hermandad combinado.

-Ajustes incluirá Boston, Nueva York y un campo grande. El campo será el escenario de aproximadamente 1/3 del juego, y será la sede de muchos eventos durante el juego. El campo será de aproximadamente 1,5 veces más grande que Roma, en la Hermandad.

-El protagonista luchará en el lado americano, con los aliados principales de George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Sin embargo, esto no quiere decir que los americanos son los buenos y los británicos son los malos. Templarios están en todas partes ...

-Habrá estaciones en el juego, lo que significa que el sol brillará durante el verano y el paisaje se cubre de nieve durante el invierno.

-La lucha y el sigilo será completamente re-innovar, con Connor siendo comparado con un "depredador". El jugador será capaz de trepar a los árboles y otros elementos naturales, y de dos con armas, como una daga y un mohawk ahora es también una opción.

Los animales estarán presentes en el bosque, como ciervos y osos. El jugador será capaz de matarlos y coger sus pieles, para venderlos más tarde con el sistema reformado económico del juego.

-Habrá puzzles similares a la verdad, sólo que no serán dados por el Sujeto 16.
Desmond va a entrar en el nuevo 3.0 Animus y encontrarse a sí mismo de entrar en "hechos relevantes".

-100% De sincronización en los rendimientos de los recuerdos, aunque esta vez será recompensado cuando complete el recuerdo al 100%. Los puestos de control también se presentan a la repetición de la misión, lo que significa que no tiene que repetir toda la misión para conseguir la sincronización al 100%.

-La Hermandad o Cofradía Asesinos, volverá de alguna forma, aunque sea diferente de lo que hemos visto antes.

-No habrá ninguna de las facciones: mercenarios, ladrones, cortesanas, gitanos u otras facciones, pero no habrá un reemplazo para ellos.
Den Defensa no volverá.
PD:
Por cierto me recuerda mucho a Red Dead Redemption
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menuda pintaza, y veo una mejora y cambios bastante mas grande que hermandad y revelations, haber como es el mapa ya que aparece bosques y montañas, seria un puntazo tener ese terreno y asi no ser solo urbano, un mapa como el de ACII con vegetacion.

A la espera de ver un trailer, pero ya es otro juego a comprar este año.

Y tiene estaciones ( verano - invierno ) y lluvia que creo que no habia en la saga
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@NEED dijo:
menuda pintaza, y veo una mejora y cambios bastante mas grande que hermandad y revelations, haber como es el mapa ya que aparece bosques y montañas, seria un puntazo tener ese terreno y asi no ser solo urbano, un mapa como el de ACII con vegetacion.

A la espera de ver un trailer, pero ya es otro juego a comprar este año.

Y tiene estaciones ( verano - invierno ) y lluvia que creo que no habia en la saga
creo recordar lluvia, cuando en el ac hermandad, perseguias a uno en la capilla, estaba lloviendo, pero el salto de calidad, mapeado y todo es tan brutal, que parece otro juego, sinceramente, creo que se lo han currado bastante, no me gustaria una cosa, la repetitividad del 1, si es como el 2, encantado, saludos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Mola huevo y medio! Y el aspecto del personaje y todas las mejoras son brutales. Esperemos que despues no sea un fiasco, pero por ahora tiene muy muy buena pinta.
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
parece muy interesante, pero en esa época una persona encapuchada (aunque lleve una vestimenta acorde con la época) ya va pegando demasiado el cantazo en mi opinión, aunque estoy deseando jugarlo a ver que tal.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buaaaaaaaaa que equivocado estaba con este AC al transcurrir en la Revolucion Americana,vaya señor JUEGAZO menos venir encima.Dudo que valla a ser repetitivo como el primero como dicen por hay ya que Ubisoft desde el 2 corrigio todos esos errores y los mejoro con cada juego que han estado sacando.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Con el revelation no estoy estoy teniendo problemas de impaciencia para pillarmelo y esperare a la edicion completa pero con el 3 creo que no aguantare XXXDXXXD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Los tengo todos y este no va a ser una excepción jajajaja.

Pedazo de imágenes. Le está sobrando tiempo a los de Ubisoft para sacarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior