Assassin's Creed "Dynasty" no verá la luz en 2018

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Tras el éxito de la aventura de Bayek y Aya, se especulaba con la posibilidad de que la saga volviese a su raíces de lanzamientos anuales. Al ser preguntado por esta cuestión el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha respondido que "ahora mismo están concentrados en AC: Origins y sus DLCs".

Origins rompió con la tradición, iniciada en 2010, de lanzar un nuevo juego cada año. La saga necesitaba renovarse tras sus últimas entregas y desde la salida de Syndicate en 2015, Ubisoft trabajó para cambiar el ritmo decadente que estaba tomando su buque insignia. Y parece ser que el denominado "Dynasty" va a seguir este camino.

Ubisoft no tiene prisa por publicar la próxima entrega de la saga. Ubisoft no tiene prisa por publicar la próxima entrega de la saga.


La siguiente aventura de los Asesinos ya está en desarrollo y, según los rumores, responde al nombre en clave de Dynasty. Siguiendo estos rumores, la saga se trasladaría al lejano oriente con China o Japón como principales escenarios. Como dato curioso, decir que los seguidores de la saga llevan pidiendo desde hace años un AC ambientado en el Japón feudal.

Más allá de rumores y filtraciones, lo que es seguro es que este 2018 no va a andar escaso de Asesinos y Templarios. Por un lado, quienes se perdieron la aventura de Shay Cormac en PS3 podrán jugarla en PS4 con Assassin's Creed Rogue Remastered el 20 de marzo. Por otro lado, Origins continuará recibiendo nuevo contenido como el Discovery Tour el 20 de febrero, The Curse of the Pharaohs el 6 de marzo y la opción de Nuevo Juego a lo largo del año.

En el primero, los jugadores podrán hacer una visita turística por el Antiguo Egipto sin verse interrumpidos por los combates. El segundo añadirá una nueva zona al mapa, Tebas, donde Bayek deberá investigar una misteriosa maldición.

Además de todos los lanzamiento oficiales, Guillemot concluyó con un mensaje muy prometedor: "Os sorprenderá lo que está por llegar a Assassin's Creed Origins".
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior