Assassin's Creed, Comunicado Oficial Ubisoft

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A día 16 de noviembre (viernes) Ubisoft ya era conocedor de los fallos del juego y estaba trabajando duro para solventarlos lo antes posible.

Ésta es la traducción del Comunicado Oficial que se extrae del foro Oficial de Ubisoft en referencia a los problemas de Assassin's Creed, donde aclaran no saber la posible fuente de los errores y que Ubisoft en todas sus pruebas no detectó los fallos que se han producido.

Traducción del Comunicado Oficial:


Para dejar las cosas claras, viendo que mis respuestas se han perdido en los miles de posts, me gustaría exponer varios puntos importantes aquí.

- Los numerosos tests que precedieron la salida del juego, no revelaron ningún problema de ralentizaciones ni framerate, por lo que no estábamos al corriente de los mismos en el momento de comercializar el juego. Por lo que los que dudan de nuestra honestidad, pensad que simplemente sería suicida dejar salir el juego conociendo los problemas. Tenemos la esperanza de que este juego deje huella en los jugadores, por lo que jamás habríamos dejado salir el juego si hubiéramos tenido conocimiento de los problemas.

- Los jugadores de PS3, no han sido afectados de la misma manera: algunos no han tenido ningún problema, otros "sólo" han tenido uno o dos cuelgues y ligeros ralentizamientos y otros tienen cuelgues frecuentes y enormes ralentizaciones.

- La versión de Xbox360, del juego casi no ha sido afectada. La mayoría de los jugadores en esta plataforma no tienen problemas, pero desgraciadamente otros sí que están afectados.

El problema viene de una fuente desconocida, que no cubrieron las pruebas (lo que explica que no lo supiéramos), y que no había afectado a los jugadores des del "Fans Day", donde se jugó durante todo un día entero sin haber tenido ninguno de estos problemas.

Estamos haciendo todo lo posible actualmente por determinar la fuente de los problemas, para así permitir a todos los jugadores disfrutar de la aventura propuesta por Assassin's Creed. Porque nuestro deseo es ante todo que podáis disfrutar de una experiencia de juego excepcional encarnando a Altaïr, sin que ello sea estropeado por los problemas técnicos.

Nuestras excusas una vez más, y gracias por vuestra comprensión, esperando poder daros una solución lo antes posible.


Por lo que estaremos atentos a la segura salida del parche anunciado en la noticia publicada anteriormente:

Noticia sobre la Actualización


Fuente:Ubisoft forum
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es una gran noticia que Ubisoft haya publicado este comunicado. Lo que indicaría, que la culpa es de la actualización 2.0 y no del juego. Esperemos que con la nueva actualización ya se solucionen los problemas.

Muy buena la notícia, pero pon más comas cuando redactes.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues que saquen el bendito parche y que se solucionen los problemas pronto, solo asi decidire comprar el juego.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¿Alguién sabe si un bug puede ser causado por la actualización? Ubisoft y Sony se van a dejar la piel en solucionarlo.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
14
Karma
0
fallo en assassin

A mi tambien me pasa. No es por alarmar pero he llamado a sony y no es solo un fallo del juego, las cargas del mismo son muy rapidas lo que hace que el lector se estropee, ami sony me a dicho que no juege mas por ahora y si tengo mas fallos en otros juegos me cambian la consola por que rompe el lector BLU RAY. Que putada :mad:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Me cauen la puta 2.00 Primero la demo Uncharted y ahora mi juego favorito
JODEEEEEEEEEER

Salu2::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 

col

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
me gustaria dar las gracias por responder a los problemas tan rapidamente
y dar la enhorabuena por el juego "jugonnnnn"
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Donde me puedo descargar la actualizacion 2.1?Es que mañana me compro el juego y me gustaria que fallase lo menos posible.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
espero que despues de bajarme esta actualizacion no tenga ningun problema mas,porque ya estoi harto de los cuelgues jugando al assassin's
saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Bueno, con esto creo que ubisoft se ha ganado un poco de respeto, aún así el juego sigue teniendo bugs que nada tienen que ver con ps3.

Esto viene a confirmar que los de Sony llevan unos mesecitos fumando sustancias no aptas y de ahí que estén fallando juegos y rompiendose consolas.

A ver si alguno por japón se hace un sepokku empresarial (eh? Kaz Hirai? eh?) y se pone en el mando gente que sepa dirigir bien un negocio.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
A mi tambien me pasa. No es por alarmar pero he llamado a sony y no es solo un fallo del juego, las cargas del mismo son muy rapidas lo que hace que el lector se estropee, ami sony me a dicho que no juege mas por ahora y si tengo mas fallos en otros juegos me cambian la consola por que rompe el lector BLU RAY. Que putada :mad:
hoy estaba jugando y de repente me dice la ps3 que inserte el disco que lo habia extraido en cunto el juego estaba dentro, resumiendo que no me lee ahora ningun juego ni el call of duty ni nada, se ha cargado el lector de mi ps3 y he llamado a sony para que me la recogan, y cambiarla, menuda putada me han hecho.
:mad:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
bueno por lo menos reconocen los fallos y en ambas consolas, y ya estan trabajando en parche que pueda solucionar esto, esperemos que salga pronto y podamos disfrutar de este juegazo como se debe
 
Superior