Guía Assassin's Creed 3 - Secuencias ADN 100% (Trofeo Perfeccionista y Completista)

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Tengo ya todo al 100%, solo me faltan las Solicitudes de Entrega... Pero no me aparecen en el mapa, ni aunque las busque, he mirado guias, voy a ese lugar y no hay ningun ciudadano para activar la mision... Lo tengo al 0% el apartado de Solicitudes de Entrega... ¿Que hago?
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Tengo ya todo al 100%, solo me faltan las Solicitudes de Entrega... Pero no me aparecen en el mapa, ni aunque las busque, he mirado guias, voy a ese lugar y no hay ningun ciudadano para activar la mision... Lo tengo al 0% el apartado de Solicitudes de Entrega... ¿Que hago?
Amigo, el mismo problema tengo yo ¿Pudiste solucionarlo?
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Amigo, el mismo problema tengo yo ¿Pudiste solucionarlo?
Pues no, llame a Ubisoft, y por primera vez me atendieron mal... Siempre me ha gustado el servicio al cliente de esta empresa...

Me dijeron que era mi problema por dejarlo para lo ultimo, que era normal que desaparece esa mision con el tiempo.

En resumen, opino que no tienen ni idea.

Asi que probe borrando las actualizaciones pero nada...

Supongo que tendremos que pasarnos el 100% en otra ranura de nuevo....

Lo dejo el platino para cuando supere el AC4, que sale en poco.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me temo que no voy a poder completar el 100% ya que se me ha bugeado la misión del OVNI de los hombres de la frontera y no hay manera de hacerla. Yo paso de empezar ahora todo de nuevo y con riesgo de que me vuelva a suceder u.u
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
¿A alguien más le ocurre que no puede desplegar las pestañas de spoiler en la primera réplica? Es que no sé si es cosa mía o que ha pasado algo con la guía o la web.
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Saludos:
Alguien me podría ayudar necesito ayuda con el trofeo y con la cabeza en las nubes que es el de encontrar los pivotes no se como se hace. El otro que me falta es el de jugador original por favor sin alguien me ayuda se lo agradeceré.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Saludos:
Alguien me podría ayudar necesito ayuda con el trofeo y con la cabeza en las nubes que es el de encontrar los pivotes no se como se hace. El otro que me falta es el de jugador original por favor sin alguien me ayuda se lo agradeceré.
¡Hola!

La forma de lograr estés trofeos esta descrita en la Guia Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs .

Si después te queda alguna duda, postea allí lo que te falte. Pero creo que con los videos que hay en las descripciones de los trofeos, tendras toda la información que necesitas.

Saludos :hola:.
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Una consulta gente, estoy haciendo el 100% de las secuencias para el trofeo "completista" resulta que viendo desde la secuencia de ADN entre la "barra" de "Secuencia 12" y la "barra" de "Misiones Secundarias / Clubs" hay un mas pequeña que no me la deja elegir (la pasa de largo) Me imagino yo que debe ser el epilogo.. pero como hago para jugarlo?
Repeti la ultima mision de la Secuencia 12 pero al terminarla vuelve al menu de ADN.. alguna idea? =/

Gracias !!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas!

Mi pregunta puede parecer una tontería pero la verdad es que no sé hacerlo :buf: ... ¿cómo puedo repetir una misión si he fallado el objetivo secundario para hacer el 100% del ADN? desde el menú de ADN no me la opción de repetir... ¿cómo se hace?

Gracias!
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Hola, tengo un problema con las misiones de los hombres de la frontera, en la 2a parte, en concreto con la de escuchar las conversaciones de George Washintong: he escuchado las 2 conversaciones de Valley Force y la de New York y no me la da como realizada. Las de Valley Force las escuché cuando hice la misión 9.1 y la de New York al acabar el juego y no me la da por cumplida. ¿A alguien más le ha pasado?

Y luego tengo otro problema con el desarrollo de las armas de Connor: ya tengo los planos y el nivel más alto de todos mis artesanos pero me dice que me falta como material lingotes de hierro especial que mi herrero no me fabrica y no se como hacer para que lo haga.

Ayuda please!! porque sólo me faltan estas 2 cosas para tener el 100% del juego para el trofeo Completista y por ende el platino. Estoy jugando en PS4
 
Superior