Assassin’s Creed 3: nuevo escenario, nuevo héroe

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
El Associated Producer de Assassin´s Creed: La Hermandad, Jean-Francois Boivin, ha revelado los primeros detalles sobre Assassin´s Creed 3 anunciando que habrá un nuevo héroe tras Altair y Ezio de Assassin´s Creed y Assassin´s Creed II respectivamente, el propio productor anuncio que el juego ya se encuentra en producción y contará con un nuevo escenario y un nuevo protagonista

fuente
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
El Associated Producer de Assassin´s Creed: La Hermandad, Jean-Francois Boivin, ha revelado los primeros detalles sobre Assassin´s Creed 3 anunciando que habrá un nuevo héroe tras Altair y Ezio de Assassin´s Creed y Assassin´s Creed II respectivamente, el propio productor anuncio que el juego ya se encuentra en producción y contará con un nuevo escenario y un nuevo protagonista

fuente
Egipto por favor..... :amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero si ayer ubisoft decía que le daría un respiro a la saga:

Tras su primer capítulo, lanzado a finales de 2007, y hasta el presente 2010, Assassin's Creed ha conocido cuatro entregas más para consolas de sobremesa y portátiles. Nintendo DS, con la precuela AC: Altair's Chronicles; PSP, con AC Bloodlines; y las dos continuaciones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC: AC II y AC Brotherhood (la cual saldrá a finales de este año).

Pues bien, parece ser que la serie descansará durante el próximo 2011 para no saturarse a sí misma. Jean-Francois Boivin, de Ubisoft Montreal, así lo ha explicado a Eurogamer.net: "Creo que la licencia necesita tomarse un respiro. Podemos observar como se lanzan cada año un montón de juegos musicales, uno tras otro. Se pierde el interés, se pierde la emoción. Debes mantener al público emocionado. Debes hacer que la gente lo eche un poquito de menos, no sobresaturarlos y que digan 'Sí, ya basta de tanto Assassin's Creed'".

Boivin manifiesta la intención de centrarse en crear algo nuevo y emocionante para la siguiente entrega, por lo que la saga debe descansar. AC Brotherhood (el primer título de la saga en incorporar multijugador) marcará el final de la historia de Ezio. El directivo, que desconoce de momento una posible fecha de vuelta de la franquicia (Assassin's Creed: Lost Legacy, programado para Nintendo 3DS, tampoco cuenta con fecha de lanzamiento), desvela que el equipo de desarrollo ya ha escogido el escenario de la próxima entrega de Assassin's Creed, aunque, como era de esperar, no deja caer pista alguna sobre la época o la localización.
Fuente
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pues eso, descanso en 2011 y sale en 2012. Con tanto tiempo de produccion solo espero un juegazo. :baaa:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
se dice los primeros datos de AC3, no dice que vaya a salir en 2011
Pero es contradecirse. Dicen que no quieren quemar la saga y crear expectación y filtran la primera información... no es lógico.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pero es contradecirse. Dicen que no quieren quemar la saga y crear expectación y filtran la primera información... no es lógico.
decir que Assasins creed 3 va a salir es quemar la saga? el juego tarde o temprano saldrá, en esta caso tarde ya que no se espera en 2011

no se que ves tu de contradictorio en esto... es como decir que por anunciar uncharted 3 la saga esta quemada, sin sentido vamos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
decir que Assasins creed 3 va a salir es quemar la saga? el juego tarde o temprano saldrá, en esta caso tarde ya que no se espera en 2011

no se que ves tu de contradictorio en esto... es como decir que por anunciar uncharted 3 la saga esta quemada, sin sentido vamos
Que no son palabras mías, sino de ellos. Dicen que quieren dejar descansar la saga ayer y hoy dicen lo del personaje nuevo y escenario nuevo. A que juegan?

Sacar en un mismo año juego y spìn-off no es excesivo? Porque Uncharted no lo ha hecho, así que el ejemplo como que no vale.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Que no son palabras mías, sino de ellos. Dicen que quieren dejar descansar la saga ayer y hoy dicen lo del personaje nuevo y escenario nuevo. A que juegan?

Sacar en un mismo año juego y spìn-off no es excesivo? Porque Uncharted no lo ha hecho, así que el ejemplo como que no vale.
Pero tu sabes leer?

SALE EN 2012
 
S

shivala

no os pegueis!
cuando salga salió....

a ver qué nuevo emplazamiento eligen y qué personaje ^^

un saludin
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero tu sabes leer?

SALE EN 2012
Si parece que el que no sabe leer eres tu. Que yo SOLO me he quejado de que dicen que el juego descansará por un tiempo y dan más detalles. Eso es CONTRADECIRSE, lo mires como lo mires.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Que no son palabras mías, sino de ellos. Dicen que quieren dejar descansar la saga ayer y hoy dicen lo del personaje nuevo y escenario nuevo. A que juegan?

Sacar en un mismo año juego y spìn-off no es excesivo? Porque Uncharted no lo ha hecho, así que el ejemplo como que no vale.
O no se leer o te interpreto mal o te expresas mal.

Assassins Creed 2 (2009)
Assassins Creed: La Hermandad (2010)
Assassins Creed 3 (2012)

Dos años de descanso en el que se filtraran noticias poco a poco como es normal.

¿Todo claro?

Yo solo espero que sea un escenario bueno, ahora que lo pienso Egipto no puede ser porque van hacia adelante pero un Assassins en la Antigua Grecia/Egipto/Babilonia estaria muuuuy guapo. Haran o el que se rumoreaba de la Revolucion Francesa o los Samurais (dios quiera que no) o la 2nda guerra Mundial (dios quiera que tampoco) Esperare noticias de si saldra mas Desmond en su epoca actual.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
En vandal dicen que el director ha optado por el japon feudal, madre mia EDO esto va a ser la ---- XD y yo aun sin comprarme el 2 jAJA
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
Yo no he jugado mucho al assassins creed , pero si el AC2 era en el renacimiento y siempre en el caso de que los creadores no quieran volver atrás en la línea del tiempo . Lo mas lógico es que pusieran la revolución francesa , la revolución americana , o algo de esa época .
Aunque el japon feudal estaría tambien vacilón xD
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Pues a mi no me gustaria que pusieran una epoca anterior,porque si es en Japon que vamos a controlar?A un ninja XD.Y en Egipto pues la verdad,no le veo muchas posibilidades,aunque ahora,pocas épocas "importantes" les quedan para poner,porque un Assassin's Creed ambientado en la era moderna y con armas de fuego no le pega mucho.
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Ya lei algo acerca de esto y tengo ganas de que salga.
no estaria mal en la revolucion francesa, aunqe mientras sigan manteniendo la calidad de la saga... me vale.
 
Superior