Assasin's Creed:La Película

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Hoy,estaba buscando en Youtube el tráiler del nuevo Assasin's Creed,para verlo por segunda vez.Resulta que haciendo la búsqueda salió la siguiente recomendación: "Assasin`s Creed La Película".Aún pensando que era falso,o que sería una peli de aficionados,le di,y me encontré con la grata sorpresa de que hay una película oficial.Dura unos 35 minutos aproximadamente,y por lo que llevo visto,está muy bien.Aquí os dejo el vídeo,y una descripción de la trama:



Trama,opcional por si no queréis leerla,y preferís ver la película sin saber nada.
Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.


Episodio 1:

1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

Episodio 2:

Al perseguir a los asesinos de Sforza, Giovanni llega a Venecia, donde intercepta una carta codificada de los conspiradores. Decodificar este documento para desvelar los nombres de quienes han orquestado la conspiración será de vital importancia.

Episodio 3:


Incapaz de descifrar el contenido de la carta, Giovanni decide llevarla a Roma para desenmascarar a los líderes de la conspiración, pero allí descubre que ésta es más grande y más peligrosa de lo que había pensado

He buscado en el buscador y no hay nada,así que no está repetido.Y en el caso de que sí,comunicármelo para que avise a algún moderador.Lo pongo aquí porque en Cine/Televisión no entra tanta gente,y de ésta manera pueden verlos más personas.Si algún moderador no lo ve correcto,que lo mueva.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ya lo vi, lo sacaron antes de que el Assassin's creed II saliera a la venta.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Creo que esa "pelicula" son unos capitulos necesarios que tienes que ver antes de jugar al assasins creed 2 para entender mejor el juego
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Hola, son 3 capitulos de 35 minutos, y si es anterior al assassins creed 2, la serie va del padre de Ezio.
Puedes bajar los 3 capitulos enteros desde el store en la seccion de videos, y es gratis.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Joder,pues que mal informado estaba yo... XD

Gracias por ponerme en órbita.Pues bueno,para quien no lo haya visto,ahí está...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hubiera estado bien si no fuera porque el vídeo tiene unos 6 meses. XD

Aunque alomejor si que hacen una peli algún día (esperemos que no). XD
 
Superior