[Assasins Creed: La Hermandad] KDD Nivel 50 y onlines

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
Debido a que la anterior KDD, ha sido cancelada, organizo yo una para los que estabamos o todos los que quieran unirse.

Horario: Del Lunes a Jueves de 23.00 a 01.00 (en principio, si se quiere se juega mas), los viernes también se podría jugar pero yo no estaría.

Miembros (cito a los que estabamos, avisad si ya no os interesa):
1- Hyrioken
2- @JaaR
3- @mago_oz
4- @greeyao
5- xXGhozt-KillerXx

Se puede apuntar quien quiera, siempre y cuando tenga el horario de la KDD disponible.
Imprescindible tener Skype (los citados tambien ponedlo), ya que por problemas que pueda haber, es mejor que estemos todos comunicandonos para que sea mas sencillo resolverlo. Así que cuando os apunteis poner el Skype también
Poner también los trofeos online que os faltan, ayudaremos a que todos los saquemos.

IMPORTANTE: Si te apuntas a la KDD, te comprometes a ayudar a los 5 miembros originales que hagan la KDD contigo a conseguir todos los trofeos, así que si por ejemplo llegas al 50 y hay uno que esté al lvl 1, no puedes dejar la KDD hasta que llegue al 50, si no estas dispuesto a eso, no te apuntes. Podrás dejar la KDD, si hay gente en espera y miembros suficientes para continuarla, sino no. Con esto digo, que los primeros 6 que se apunten tendrán preferiencia, una vez que los 6 primeros tengan los trofeos, la KDD finaliza, y los que queden tendrán que buscar una nueva, yo de todas formas puedo ceder el tema para continuar aqui ^^


A ver si ya somos 6 el Lunes y ya empezariamos
 
Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo ya me saqué el trofeo la noche siguiente de cerrarse la otra quedada, pero por supuesto que estoy dispuesto a ayudar a los que faltan como siempre he dicho.

Saludos!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
yo me apuntaria, pero como estoy en racha, a mi suegro le ha dado un yuyu y esta en la uci, asi que no se por donde saldra todo esto. No me quiero comprometer, y me da rabia, por que me apetece, asi que de momento esta noche no pueso, sorry.
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
yo me apunto , quiero volver a tener ese platino , mi id es : xXGhozt-KillerXx

P.D. me faltan todos los trofeos online.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
@Hyrioken dijo:
Debido a que la anterior KDD, ha sido cancelada, organizo yo una para los que estabamos o todos los que quieran unirse.

Horario: Del Lunes a Jueves de 23.00 a 01.00 (en principio, si se quiere se juega mas), los viernes también se podría jugar pero yo no estaría.

Miembros (cito a los que estabamos, avisad si ya no os interesa):
1- Hyrioken
2- @JaaR
3- @mago_oz
4- @elpadredeneo
5- @greeyao

Se puede apuntar quien quiera, siempre y cuando tenga el horario de la KDD disponible.
Imprescindible tener Skype (los citados tambien ponedlo), ya que por problemas que pueda haber, es mejor que estemos todos comunicandonos para que sea mas sencillo resolverlo. Así que cuando os apunteis poner el Skype también
Poner también los trofeos online que os faltan, ayudaremos a que todos los saquemos.

IMPORTANTE: Si te apuntas a la KDD, te comprometes a ayudar a los 5 miembros originales que hagan la KDD contigo a conseguir todos los trofeos, así que si por ejemplo llegas al 50 y hay uno que esté al lvl 1, no puedes dejar la KDD hasta que llegue al 50, si no estas dispuesto a eso, no te apuntes. Podrás dejar la KDD, si hay gente en espera y miembros suficientes para continuarla, sino no. Con esto digo, que los primeros 6 que se apunten tendrán preferiencia, una vez que los 6 primeros tengan los trofeos, la KDD finaliza, y los que queden tendrán que buscar una nueva, yo de todas formas puedo ceder el tema para continuar aqui ^^


A ver si ya somos 6 el Lunes y ya empezariamos
Chicos yo estoy en el nivel 49 y medio :cunao: así que supongo que hoy ya me lo saco. De todas formas os ayudo, solo me tenéis que decir que día estaremos todos. (me suscribo al tema, que no me habiá enterado de este post y lo acabo de ver)

Si ya hay gente que está en nivel 50, los demás subireis como la espuma :trofeo:

Sobre lo del skype, yo no lo tendré, no por que no quiera pero el ordenador está en otra habitación y no voy a estar a las 23:00 de la noche pegando gritos...
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
@elpadredeneo dijo:
yo me apuntaria, pero como estoy en racha, a mi suegro le ha dado un yuyu y esta en la uci, asi que no se por donde saldra todo esto. No me quiero comprometer, y me da rabia, por que me apetece, asi que de momento esta noche no pueso, sorry.
Vaya, pues mucho animo ^^


@xxwolverinexx dijo:
yo me apunto , quiero volver a tener ese platino , mi id es : xXGhozt-KillerXx

P.D. me faltan todos los trofeos online.
Te apunto, a ver si llegamos al numero minimo y empezamos ^^

@mago_oz dijo:
@Hyrioken dijo:

Chicos yo estoy en el nivel 49 y medio :cunao: así que supongo que hoy ya me lo saco. De todas formas os ayudo, solo me tenéis que decir que día estaremos todos. (me suscribo al tema, que no me habiá enterado de este post y lo acabo de ver)

Si ya hay gente que está en nivel 50, los demás subireis como la espuma :trofeo:

Sobre lo del skype, yo no lo tendré, no por que no quiera pero el ordenador está en otra habitación y no voy a estar a las 23:00 de la noche pegando gritos...
Tambien te apunto

Por el Skype no hace falta gritar hombre, tambien se puede escribir xDD
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Yoyoyoyoyoyoyoyoyyoyo yo necesito llegar al platino de este juego! xD
*Suplica si es necesario* A la hora que gusten, ya no me importa dejar de dormir (?)

Estoy en nivel 30
Me faltan casi todos los trofeos Online.
Tengo el Headset pero no una cuenta de Skype, de todas formas me la puedo crear sin problemas.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Ya estoy disponible otra vez. Supongo que estais todos en nivel 50, pero si alguien aun no esta, contad conmigo.
--- [ Añadido ] -----
Si somos suficientes, podemos empezar hoy, yo estare conectado a las 11.
 
Última edición:

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
@elpadredeneo dijo:
Ya estoy disponible otra vez. Supongo que estais todos en nivel 50, pero si alguien aun no esta, contad conmigo.
--- [ Añadido ] -----
Si somos suficientes, podemos empezar hoy, yo estare conectado a las 11.
Yo aún estoy en 31 y necesitando toda la ayuda posible

--- [ Añadido ] -----

Tú cuenta esta full y no puedo agregarte para estar pendiente con la quedada
 
Última edición:
Superior