Así son los personajes de Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disney Interactive y Sony nos han enviado hoy un nuevo vídeo de Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes en el que sus creadores nos presentan nuevos detalles sobre sus personajes. En la entrevista, Warren Spector y el equipo de Junction Point narran el desafío que ha supuesto dar vida a estos personajes, plasmándolos tal y como fueron ideados por Walt Disney y Ub Iwerks hace 80 años.

Además de explicar a fondo los nuevos poderes de Mickey y Oswald el conejo de la suerte, sus desarrolladores explican el diseño y la profundidad que hay detrás de otros personajes como Hortensia, el Dr. Malo, y una nueva clase de criatura: los blotworx, una mezcla muy divertida entre los beetleworx y los blotlings.

[video=Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes - El poder de los personajes (Esp)]9429[/video]​

Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes estará disponible el próximo 22 de Noviembre para PlayStation 3 y será compatible con el mando de movimiento PlayStation Move.
 
K

Kesar

No soy fanático de DISNEY y hace años que me dejó de llamar la atención sus películas y los productos salidos de ellas pero el título parece divertido, sobre todo para los más peques e imagino que para algunos no tan peques.
 
Superior