Así son las reacciones a la demo de Resident Evil 7 con PlayStation VR

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Fue uno de los grandes anuncios del pasado E3 y aún sigue dando de qué hablar. Resident Evil 7 será compatible al 100% con PlayStation VR, versión del juego que pudieron probar los afortunados asistentes al evento californiano, como ya comentó nuestro Javier Andrés. Ahora, Capcom ha mostrado un vídeo en el que vemos las reacciones de los jugadores a esta demo del esperado título.



Aunque la demo que pueden descargar en estos momentos los usuarios con suscripción a PlayStation Plus no formará parte del título final, si supone un acercamiento al título que está desarrollando Capcom en estos momentos.

La marca Resident Evil vuelve al survival horror puro y duro, aunque dando paso a la vista en primera persona y otros cambios que prometen emociones fuertes. Para nuestro regocijo, Resident Evil 7 está más cerca de lo que esperamos, con su lanzamiento previsto para el día 24 de enero de 2017.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si el juego es todo el rato en primera persona, y no hay armas como la pistola de toda la vida o escopeta y tal, y solo hay puros sustos, sinceramente esto no es un resident evil, es como CoD que solo queremos el remake antes que este, por lo menos yo, porque la gente solo quiere que la asusten algo que nunca entendere, y resident evil no es solo susto porque sí, ¿tan dificil es hacer un Resident Evil como los de PS1?
 
Superior