Así son las ediciones especiales de Project Cars 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco y Slightly Mad Studios anunciaron recientemente las diferentes ediciones especiales que tendrá el esperado Project Cars 2. Junto con la versión estándar del título será posible encontrar tres versiones extra que se pueden conseguir mediante reserva, según destacan desde Bandai Namco.



De esta forma encontramos la Limited Edition, que ofrece el propio juego junto a una serie de pegatinas, una caja metálica especial y el DLC Japanese Cars Pack con vehículos de las marcas Honda y Nissan. También podremos hacernos con la Collector’s Edition, que ofrece los extras de la edición anterior junto con el Sport Live VIP Pass, un libro de arte, un modelo a escala del McLaren 720S, pase de temporada y el DLC Motorsport Pack.

Por último, los usuarios interesados podrán hacerse con la Ultra Edition, de la que sólo se venderán 1.000 unidades. Esta versión del juego ofrece todos los extras destacados anteriormente, aunque cambiando el modelo a escala del McLaren 720S por una figura de resina de mayor calidad. También ofrece un póster firmado, una gorra numerada y un McLaren Sketchbook.

Como habéis podido comprobar, el título contará con pase de temporada, aunque no se ha confirmado el precio del mismo. Sus responsables aseguran que habrá contenidos extra tras el lanzamiento del título que servirán para ampliar la experiencia de juego. Este contenido será accesible, claro está, a través del propio pase de temporada o de forma independiente.







Project Cars 2 aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que la propuesta de Bandai Namco y Slightly Mad Studios esté disponible antes de que termine el presente 2017. El título saldrá para PS4, además de para PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior