Así son las cajas europeas de los juegos de PlayStation VR

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El 13 de octubre se estrena la realidad virtual de PS4 y sus primeros juegos, cerca de 50 y muchos de ellos en formato físico. Acaban de presentarse sus carátulas, cómo serán estas nuevas cajas de títulos que solo funcionan con PlayStation VR, cuál será el distintivo que indique que es necesario el casco y PlayStation Camera para jugarlos, y cómo se distinguirá entre juegos que requieran también los 2 PSMoves y los que no necesariamente:



Como puede verse por el indicador de edad recomendada PEGI, estas cajas son las europeas, las que veremos los españoles en las estanterías de las tiendas. Resulta curioso que se haya mantenido exactamente el mismo formato que para el resto de juegos de PS4, solo que con la banda superior de "Necesario PlayStation VR" y el icono de abajo a la izquierda con los periféricos exactos que se requieren. Hay juegos que serán "Compatible PlayStation VR", lo que indica que también pueden ser jugados con mando y visión estándar en televisor, como es el caso del nuevo Hustle Kings, un simulador de billar.

No es el identificativo más claro y llamativo pero sí una fórmula rápida para que el comprador tenga información rápida de qué juegos le servirán y qué ofrecen, y cuáles no. Eso sí, a la hora de comprar o pedir que nos regalen habrá que prestar atención y los compradores menos habituados pueden caer en el error, al usarse un formato tan parecido solo diferenciado por las bandas y el icono inferior izquierdo. Esperemos que desde las tiendas también se haga una labor decente de explicación y diferenciación.

Aquí os dejamos nuestras últimas impresiones en vídeo con Robinson: The Journey, uno de los juegos de lanzamiento conjunto a PlayStation VR más llamativos.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Para alguien que no esté acostumbrado a comprar, será su pesadilla. Creo que habrá muchas devoluciones!
 
Superior