Así sería Rocket League si fuera un juego de la primera PlayStation

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muchas veces nos preguntamos cómo sería un juego si hubiera salido hace tiempo. Hay quienes van un paso más allá y los hacen relativa realidad. El resultado son los llamados "demakes", y el último de 98demakes, que ya nos ha dejado disfrutar con algún proyecto, nos muestra cómo sería Rocket League de haber visto la luz en 1998.




Lo interesante del asunto es que, si bien otros juegos no somos capaces de imaginarlos tras el proceso de "aviejunamiento", en el caso de Rocket League sí que podría haber sido algo perfectamente publicable por aquel entonces. La diversión es básicamente la misma aunque claro, habría que tener siempre alguien a quien aplast... Quiero decir, alguien con quien pasar un buen rato.

Por supuesto, de cara al futuro, los demakes no parecen algo que comercialmente resulte interesante. Pero hay quienes siguen buscando el éxito en el pasado y posiblemente veamos la vuelta de grandes héroes.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Que va... la psx daba para muchisimo mas. Claramente no tendria opciones de multijugador online pero los graficos se pueden mejorar muchisimo, y lo del turbo que sale disparao sin saber ni porque.
Muy cutre el video.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Como puede dar nostalgia un juego que no existió en esa época ?? Jajajaj cosas de la vida.
 
Superior