Así se ve la aventura gráfica de Los Pilares de la Tierra

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Los Pilares de la Tierra es una de esas novelas que casi todo el mundo conoce y ha leído. Publicada en 1989 por Ken Follet, se ha convertido en un clásico indiscutible de las estanterías de medio mundo y su popularidad está fuera de toda duda. Hace ya algún tiempo se anunció que había una aventura gráfica en desarrollo bajo la firma de Daedalic Entertainment y que ahora, gracias a Polygon, podemos ver en movimiento:



Como podéis ver sobre estas líneas, el juego de Los Pilares de la Tierra es una aventura gráfica de corte clásico, un point and click que presenta como principal reclamo algo más que su historia. Y es que Daedalic Entertainment parece haberse preocupado mucho por el apartado artístico de la obra, algo de lo que nos alegramos.

El lanzamiento de Los Pilares de la Tierra se realizará por capítulos. En total habrá tres episodios, con el primero previsto para el día 15 de agosto, tanto en PS4 como en PC y Xbox One. Cada uno de los capítulos nos hará avanzar en la trama que ya conocemos, aunque desde una perspectiva que sólo permite la narración interactiva.
 

Archivos adjuntos

Superior