Así se lucha en Dissidia Final Fantasy con el Guerrero de la Luz

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Dissidia Final Fantasy sigue quemando etapas para su próxima puesta en marcha en PlayStation 4. Square Enix y Koei Tecmo han distribuído en esta ocasión un nuevo vídeo en el que se muestra al Guerrero de la Luz combatir en diferentes situaciones con otros personajes emblemáticos de la franquicia.


Yitán, el Caballero Cebolla o Cloud son algunos de esos héroes contra los que se enfrenta el Guerrero de la Luz. Justo sobre la plantilla de personajes comentaban hace pocos meses Takeo Kujiroaka, director de Koei Tecmo; Ichiro Hazama, productor en Square Enix y Yosuke Hayashi, máximo responsable de Team Ninja que Noctis podría ser una inclusión más que probable en el actual repertorio.

Dissidia Final Fantasy aparecerá en recreativas japonesas el próximo día 26 de noviembre, teniendo exclusividad esta plataforma hasta justo un año después, cuando verá la luz en PS4.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No se pueden ver los videos por el error #2035, a ver si lo arreglan, o eso, o ponerlos por youtube que siempre funciona :(
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
estoy con el compañero, llevo dias sin poder ver los videos que poneis. si os sirve, el navegador que uso es el mozilla firefox
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@doomhammer

Yo tambien uso el firefox, lo he probado en el chrome y se pueden ver ahi, en el firefox no se porque no se ven, tal vez por una actualizacion de hace poco del firefox.
 
Superior