Así se hizo la realista cara de Senua en Hellblade

Tulkor

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octubre 30, 2012
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Ninja Theory sigue adelante con su serie de vídeos que componen el diario de desarrollo de Hellblade. En esta ocasión, el estudio ha querido mostrarnos cómo ha sido el proceso de creación de la cara de Senua, protagonista indiscutible de su último proyecto.


En la secuencia que podéis ver sobre estas líneas Melina Jergens, quien pone cara a Senua, aparece en diferentes ocasiones en las sesiones de captura de imagen que luego acaban conformando la digitalización del a posteriori personaje de ficción. Hasta el maquillaje, quebradizo sobre la piel por las líneas de expresión, contiene el mismo relieve en el videojuego.

En Hellblade nos pondremos en la piel de Senua y trataremos de experimentar su visión del entorno que la rodea bajo la psicosis que sufre la protagonista. Justamente, la representación de esta enfermedad es una de las tareas más complicadas que dispone el estudio en su desarrollo.

Hellblade estará disponible durante el año 2016 en PlayStation 4 y PC.
 

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