Así se hizo la música y el sonido de The Witcher III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Poco importa que The Witcher III lleve algo más de un año en las tiendas. La propuesta de CD Projekt RED sigue siendo uno de los juegos más importantes del momento y nada mejor para recordar el titánico trabajo del estudio polaco que saber más sobre la creación de la música y el sonido de la propuesta:



Como sin duda sabréis, ayer mismo se puso a la venta la edición GOTY de The Witcher III: Wild Hunt. Además del juego principal, esta edición nos permite acceder a los contenidos descargables que han aparecido hasta el momento, así como a sus dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine.

CD Projekt RED está enfrascada en estos momentos en el desarrollo de Cyberpunk 2077, propuesta que fue anunciada hace ya varios años y de la que todavía no tenemos casi información al respecto. Esperamos que el próximo proyecto del estudio polaco coseche el mismo entusiasmo que las aventuras de Geralt de Rivia.
 

Archivos adjuntos

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Que increíble cómo hacen todo y el tiempo gastado en simplemente el apartado musical, algo que parece no muy importante, pero que realmente le da gran esencia al juego.
 
Superior