Así lucen Cataluña, Motegi y Aragón en MotoGP 15

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
A través de sus diferentes redes sociales, Milestone a ha distribuido un nuevo vídeo de MotoGP 15. En el mismo tenemos la oportunidad de ver a los pilotos más conocidos mientras ruedan a toda velocidad por algunos de los circuitos más importantes del campeonato, como es el caso de Cataluña, Motegi y Aragón.


El Gran Premi de Catalunya, Motul Grand Prix de Japón y el Gran Premio Movistar de Aragón son las tres citas que albergan estos circuitos dentro del calendario de MotoGP. Hasta el momento, ninguno de estos tres eventos ha sido disputado en el campeonato de este año, habiendo acudido los pilotos a la cita en Losail Circuit (Qatar), Austin (EE. UU,) y Termas de Río Hondo (Argentina).

MotoGP 15 ofrecerá más de 20 modelos diferentes de motos que estarán divididas entre MotoGP, Moto2 y Moto 3. Por otro lado, habrá 40 uniformes diferentes con los colores oficiales para vestir a nuestro piloto. El juego tiene prevista su salida a la venta en junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Una pregunta sin ofender, estos juegos (refiriendome también a los F1) que aportan de diferente cada año a parte de mejoras graficas y actualización de "plantilla"? No es siempre lo mismo?
 
Superior