Así luce Tekken 7 en su versión para recreativas

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Gracias al perfil oficial de Tekken en Twitch hemos podido acceder a una serie de vídeos almacenados después de haber sido retransmitidos recientemente vía streaming. A pesar de que la calidad de los mismos (dadas estas condiciones) es mejorable, da una idea aproximada de lo que nos espera en la nueva entrega de esta popular franquicia de lucha.


Este conjunto de vídeos fueron generados en el evento NCR 2015, celebrado en la ciudad de Sacramento (California) con el objetivo de aglutinar a los mayores aficionados a los juegos de lucha.

Recientemente se ha podido saber que Tekken 7 contará con la presencia de Jin, Devil jin y Josie, que fueron presentados mediante diversos tráilers hace escasos días. De momento, pocos detalles han trascendido de la versión para consolas de esta nueva entrega de la conocida franquicia de lucha, aunque se espera que salga a la luz en algún momento del presente año 2015.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
como la mayoría de tekken de ps3, a mi con esos gráficos me gustaban, lo que si me gusta que vayan mejorando en cada entrega es la velocidad de combos, movilidad etc, que no se haga tan tosco, con el tag tournament 2 para mi consiguieron el mejor.
 
Superior