Así luce la remasterización de Resident Evil 4 hecha por fans

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Que las remasterizaciones están a la orden del día es algo que todos sabemos, aunque cuando vienen firmadas por un grupo de aficionados no podemos dejar de sorprendernos. Es lo que sucede con la versión en HD que está desarrollando un grupo de aficionados de Resident Evil 4, que han lanzado una serie de imágenes de su remaster con el pueblo de los Ganados como protagonista.













Tal y como explican los responsables de esta remasterización casera, se han realizado ajustes en la iluminación 3D y en otros aspectos gráficos y técnicos de Resident Evil 4. La sección del Castillo del juego ya ha sido rehecha, por lo que este titánico trabajo marcha a su ritmo y sigue hacia delante.

Si queréis echarle un vistazo a otras imágenes de esta particular remasterización del clásico de Capcom no tenéis más que visitar la web de este grupo de aficionados. Resident Evil 4 ha sido remasterizado por la propia Capcom para PS4, por lo que está disponible para dicha plataforma a través de PSN.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
La diferencia es bastante notable. Ahora bien ¿Cuanto va a tardar Capcom en cerrarles el proyecto? Porque mucha gracia seguro que no les hace.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Yo me sigo preguntando esto, tanto remaster y no añaden nada nuevo? Y de nuevo me pregunto por que no se inventan una mina campaña para Luís sera? Porque no ponerlo en modo mercenarios?
Si me pongo a pensar hasta Krauser podría tener una mini campaña extra.
Por supuesto hablo de capcom.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo que no hace la compañia por rastrera lo tienen que hacer los aficionados. Vivan los peceros y esa comunidad mod.
 
Superior