Así luce la portada final de Days Gone

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Days Gone es un título que ha creado muchas expectativas gracias a la propuesta sobre la que se basará: Un mundo abierto postapocalíptico en el que la humanidad tan solo era un vestigio de lo que fue, ya que una gran plaga ha asolado a los seres humanos convirtiéndolos en letales criaturas sin razón.

Este título estaba pensado para ser lanzado el 22 de febrero, pero debido a una falta de pulido en el desarrollo y a que esa fecha ya estaba muy concurrida (recordad que tanto el Anthem de BioWare como la última entrega de la saga Metro, Metro Exodus, salen en esa fecha), Days Gone se retrasa hasta mediados de abril del año que viene, concretamente al día 26.



Hoy, este nuevo título de Bend Studio ha desvelado la que será su portada oficial para PlayStation 4, plataforma que verá salir el título de forma exclusiva. La imagen en cuestión ya la habíamos visto antes, como han comentado nuestros compañeros de Dualshockers.

En ella podemos ver a nuestro protagonista, Deacon Saint John, sentado en el suelo, apoyando su espalda en su motocicleta, la cual tendrá una especial relevancia en este título. Tras él, una horda de "muertos vivientes" se aproxima de manera amenazadora, cosa que también ocurrirá durante nuestro periplo por Days Gone.

En la pasada Madrid Games Week tuvimos la suerte de poder probar el título, y los dos niveles que pudimos jugar nos mostraron el verdadero potencial que tiene Days Gone, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer si quiere convertirse en un referente dentro de su género..

¿Qué expectativas tenéis respecto a este Days Gone? ¿Os entusiasman las ideas que propone? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior