Así funciona Burger Clan, el servicio de pedidos a Burger King desde PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
¿Estás jugando y de repente quieres pedir comida a domicilio? El mundo del sedentarismo -o comodidad, según se mire- gamer da un pequeño paso más, ahora permitiendo a los usuarios de PS4 hacer pedidos a cualquier Burger King de España sin dejar de jugar a FIFA, Call of Duty o GTA V. PlayStation y Burger King han presentado esta mañana Burger Clan, un nuevo servicio de la cadena de hamburgueserías que dispone a un clan de jugadores profesionales de estos tres títulos para atender pedidos de los usuarios de PlayStation 4 que los agreguen a su cuenta de PSN y charlen con ellos mediante la función Grupos.



Esta evolución del servicio "Burger King en casa" empieza el próximo viernes 28 de abril y se podrá utilizar simplemente asociando nuestro nick de PlayStation Network al perfil que tengamos creado de Burger King en casa, de manera que este PSN ID quedará asociado con nuestra dirección postal. A continuación, según el juego, basta con agregar como amigo a uno de los jugadores profesionales del Burger Clan, grupo que estará continuamente operativo para realizarle pedidos, echar una partida con alguno de ellos, y comunicarle mediante el chat de voz qué queremos pedir. Este planteamiento durará hasta el 21 de mayo, con posible repetición posterior si tiene buena acogida.

De momento, serán 9 los jugadores profesionales que estarán atendiendo pedidos durante sus partidas y chats con usuarios de cualquier punto del país. Jugarán en esta cabina de la foto de abajo, situada en el Burger King de Gran Vía 69, en Madrid, y junto a ellos habrá un equipo de compañeros de este local tomando nota con tablets y mandando a central todas las órdenes que recojan. PlayStation España, por su parte, pretende reforzar el juego en línea y prácticas al más alto nivel, así como potenciar el servicio PlayStation Plus.




El acuerdo es pionero en España, aunque no del todo en el mundo. Ya el MMO Everquest II formó una iniciativa muy parecida con Pizza Hut, donde se podían hacer pedidos desde el propio juego. Obviamente, este Burger Clan es diferente, pues además de pedir la comida que se desee de toda la carta de Burger King, pone en contacto directo y mediante charla y partida a jugadores particulares con los profesionales de este clan, donde hay ganadores de campeonatos mundiales como Alfonso Ramos Cuevas "Herzex" o Rober Abreu "Glaaix". Para ellos, trabajar en esta gaming room es una oportunidad de seguir entrenando con jugadores de todo tipo.

Si la iniciativa funciona, se estudiará ampliar el catálogo de juegos con esta función y el número de jugadores profesionales del clan o sucesivos períodos. De momento se trata de un servicio experimental que esperan tenga una gran acogida y uso frecuente.

Toda la información detallada y registro aquí.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior