Así es la Ultra Limited Edition de Devil May Cry 5

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Devil May Cry 5 ya está programado para el año que viene, y con esta quinta entrega volveremos a tener en nuestras pantallas a la chulería de Dante y Nero, quienes volverán a repartir a diestro y siniestro a todo demonio que ose ponerse en su camino.

Como ya dijo Capcom, esta nueva entrega de la saga Devil May Cry ha sido realizada tan solo porque los fans la han pedido, así que sus creadores han decidido otorgar más alicientes a su comunidad para vaciar sus bolsillos en el juego. En esta ocasión, y solo disponible en la tienda china de momento, se ha presentado la Ultra Limited Edition de Devil May Cry 5, cuyo principal accesorio no es ni más ni menos que una réplica de la chaqueta de Dante. Eso sí, esta edición cuesta unos 7.000 euros (900.000 yenes).



Además de esta edición, también estarán disponibles otras dos réplicas de chaquetas de personajes de la saga: la de Nero cuesta unos 5.800 euros (750.000 yenes ), mientras que la de V tiene un precio de 4.600 euros (600.000 yenes) . Viendo la "exclusividad" que tienen estas ediciones, es poco probable que salgan del Lejano Oriente, así que de momento tan solo podemos quedarnos con las ganas o comprarlas de importación.





¿Qué os parece esta gran edición de lujo? ¿Os gustaría una edición con algún otro accesorio de la saga? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!
 

Archivos adjuntos

Superior