Así es la PS4 Luna Edition de Final Fantasy XV

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La conferencia de PlayStation del Tokio Game Show ha empezado hablando de hardware, de los nuevos modelos de PS4, y de uno realmente atractivo para muchos seguidores de Final Fantasy. Se trata de la Luna Edition de PS4 Slim, una versión de la nueva consola que sale esta semana con serigrafiado de la superficie lunar del satélite que aparece en el mundo de Noctis y compañía.



Este modelo PS4 Slim Luna Edition saldrá en Japón al precio de una PS4 Slim corriente y el mismo día que el juego. Lo que no se ha detallado es si esta carcasa llegará a Europa y si habrá pack de PS4 + Final Fantasy XV, que probablemente sí. En España tendremos otros packs de PS4 Slim + juego, como Watch Dogs 2 o Call of Duty: Infinite Warfare.

[ACTUALIZACIÓN] Sony y Square Enix han confirmado que la PS4 Slim Luna Edition + Final Fantasy XV llegarán a Europa y Norteamérica en un pack único. Aquí la noticia al detalle.

La presentación del modelo la ha hecho el mismo Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, quien también nos ha enseñado el nuevo tráiler del juego, recientemente retrasado al 30 de noviembre, como sabréis. Ha aprovechado para hablar del mastodóntico proyecto que ha tenido entre manos con este título, haciendo historia en la desarrolladora a la que pertenece, primera línea de Square Enix.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@TheLiquidSnake

Pasarte a la Pro es una estupidez. Pensemos.
¿Para que pasarte a la Pro si lo que ésta te ofrece se supone que tendrá que hacerlo la siguiente consola de Sony? Te pasas a la Pro y luego a los 3-4 años anuncian la nueva consola, más potente y a partir de las especificaciones de la Pro, que pasará porque Proyect Scorpio le va a comer en potencia a Pro. Yo la Pro la veo totalmente innecesaria. Mejor quedarse con la consola que ya tienes, no gastaes dinero en Pro y esperarte a PS5 o como quiera llamarse.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@BlacK_FoX Pienso igual que tu, pero para resumirte todo, me la compro porque puedo, y si hay algún juego que me apetezca jugarlo en la play a 4K aunque sea a 30fps pues por lo menos podré, aunque ya tengo un PC que lo puedo tirar todo a 4K en ultra, pero prefiero la play por los trofeos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@TheLiquidSnake

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, eso está claro. El problema es que las ventas de esta produzcan en Sony una repetición de la jugada con la próxima consola y te saquen una PS5 capada para luego hacerte pasar por caja una vez más con PS5 MasterPro. Pero bueno, el tiempo y los números lo dirán.
 
Superior