Así es Ignition, el próximo DLC de DriveClub

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Durante el día de ayer, Evolution Studios notificó a los usuarios de DriveClub que la próxima semana se lanzaría Ignition, el primer gran DLC gratuito que forma parte del programa de compensación hacia los jugadores por los problemas que ha tenido el videojuego desde su lanzamiento. Y lo hizo con un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas.


Ignition traerá en su interior cinco nuevos vehículos, cinco nuevos trofeos y once nuevos eventos de Tour. Evolution Studios confirmó hace unos días que esta recompensa estaría disponible para aquellos que compraron DriveClub el próximo jueves día 27 de noviembre. Ignition será el primero de los cuatro contenidos gratuitos que la compañía pretende regalar a sus usuarios.

Por el momento el estudio sigue sin dar información sobre la edición PlayStation Plus. Al igual que han ideado unas bonificaciones para los jugadores de la versión completa, es de esperar que Evolution Studios añada algo más de contenido a la edición destinada a los suscriptores de PS Plus.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
para cuando la versión Plus, parece que se estan haciendo los locos y a la final no vamos a tener esa versión :wtf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@yazuk13
Teniendo en cuenta que no está disponible, es pronto para decirlo. Como DriveClub va a ser el primer juego que tenga una versión para el Plus recortada, está por ver si los contenidos descargables, pese a que sean gratuitos como es el caso, serán compatibles.

Versión corta: no se sabe si serán compatibles.
 
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Menos dlc y que arreglen el online que yo kiero crear un club y no va nada de nada
 
Superior