Así es Iceborn, la nueva expansión de Monster Hunter: World

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Los cazadores de todo el mundo ya pueden dar saltos de alegría, ya que Capcom ha anunciado en el día hoy Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de Monster Hunter: World, que ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento y ha sido nominado como Mejor Juego del Año en los The Game Awards. El nuevo contenido estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para PlayStation 4 y en Xbox One, mientras que se desvelarán detalles de la versión de PC en un futuro próximo.

El contenido de Monster Hunter World: Iceborne incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World.

La expansión requiere del juego base Monster Hunter: World, que ya está disponible para consolas y PC. A continuación os dejamos el tráiler oficial de esta expansión, en el que se resumen todos los contenidos de la misma:



Además, los actuales usuarios de Monster Hunter: World que pronto verán salir a la luz nuevo contenido para el juego base, ya que Capcom está trabajando en una colaboración especial con CD PROJEKT RED para traer al cazador de monstruos profesional Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt al Nuevo Mundo a comienzos del próximo año. Las misiones únicas ofrecerán un nuevo tipo de estilo de juego que mezcla la experiencia RPG inmersiva de The Witcher 3 con Monster Hunter: World. Los actores de doblaje de Geralt han contribuido también con los nuevos diálogos grabados para mejorar aún más esta colaboración



Mientras tanto, el Asedio Kulve Taroth, un evento especial que permitirá que hasta 16 jugadores en grupos de cuatro formen equipo en pos de un objetivo común, regresará el 20 de diciembre. Esta vez, sin embargo, una versión más resistente de este monstruo colosal aguarda a los usuarios en el evento Arch Tempered.

Como forma de agradecimiento a los cazadores de todo el mundo, a modo de celebración del primer año de lanzamiento de Monster Hunter: World, Capcom ha anunciado The Appreciation Fest, un festival que se celebrará coincidiendo con el aniversario del juego en enero de 2019. Este evento incluirá la taberna Gathering Hub nuevamente decorada, un equipamiento especial que se puede obtener en nuevas misiones y una serie de nuevas misiones de aniversario para todos.

Para los jugadores que todavía no han probado Monster Hunter: World, se lanzará una versión de prueba del juego principal en PlayStation 4 y Xbox One, el 12 de diciembre y que finalizará el 17 de diciembre. Esta versión de prueba permitirá a los jugadores experimentar las misiones hasta alcanzar el nivel de 3 estrellas y el multijugador en línea hasta alcanzar el rango de Cazador 4.



Esto brindará muchas oportunidades para probar una variedad de misiones, crear y mejorar equipos, así como unirse a la acción cooperativa multijugador del juego con los actuales usuarios del juego. Además, cualquier progreso guardado se transferirá al juego principal, por lo que se alienta a los nuevos usuarios a comenzar su aventura como cazadores, -aseguran sus desarrolladores.-



Parece que Monster Hunter: World pretende seguir creciendo y ofreciendo nuevo contenido a su comunidad de cara al próximo año, así que esperamos que este título siga en esta linea durante mucho tiempo más para convertirse así en el Monster Hunter definitivo.

 

Archivos adjuntos

Superior