Así es el nivel de las cloacas en Crash Bandicoot N'Sane Trilogy

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision ha lanzado un nuevo vídeo ingame de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy. La pieza en cuestión nos permite echarle un vistazo al nivel de las cloacas, un clásico que ya pudimos disfrutar en Crash Bandicoot 2: Cortex Strike Back bajo el nombre en inglés de Sewer or Later. Podéis ver cómo ha quedado el resultado final a continuación, primera vez que se ve un nivel de Crash 2 completo en esta N'Sane Trilogy:



Como podéis comprobar sobre estas líneas, la remasterización de la trilogía original presenta un acabado más que notable, respetando en principio toda la base jugable que hizo de la marca toda una insignia para los usuarios de la primera PlayStation. Aunque sus responsables no están utilizando el término remake para referirse al título, es evidente que se han rehecho los juegos para adaptarlos a las posibilidades de las plataformas actuales.

Vicarious Visions es el estudio responsable de esta remasterización, mientras que Activision se encarga de la distribución de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy. Recordemos que la trilogía original estuvo desarrollada por Naughty Dog, que como todos sabéis se encargó después de crear otras marcas importantes para la familia PlayStation, como Jak & Daxter, Uncharted o The Last of Us.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
este va a ser el unico juego de ps4 que compre de salida. Aunque pagaria por el Kart team Racing
 
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
32
Karma
0
que ganas le tengo ya para poder jugarlo ya que fue mi primer juego de ps1 y con una gran nostalgia por cierto gran calidad de lo que estan haciendo un saludo =D
 
Superior