Así es cómo irá cambiando Faction Rallies en Destiny 2 para su próxima temporada

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
La próxima semana comienza el evento de Faction Rallies final para la temporada 2 de Destiny 2. Faction Rallies se tomará un descanso en abril, siendo renovado antes de su regreso a la temporada 3 en mayo. En la publicación del blog de Bungie de esta semana, el estudio dio una idea sobre cómo planean hacer que el evento Faction Rallies sea más gratificante y tentador para los jugadores.

El equipo de Temporadas incidió en cinco puntos principales en los que querían centrarse en el rework de Faction Rallies:

• Prometer a una facción debería ser una elección significativa.
• Las recompensas no deben ser de tiempo determinado.
• Faction Rallies debería proporcionar una experiencia de juego única y no simplemente ser una capa de recompensa sobre el juego existente.El evento debería otorgar información adicional sobre el saber y las metas de las facciones.
• Debe basarse en el interés de los jugadores en los Sectores Perdidos y en los objetivos de adorno de armadura.



Las recompensas por tiempo limitado se refieren a las armas que se distribuyen a los jugadores a lo largo de la temporada, en lugar de que todas estén disponibles por adelantado. Más que eso, parece que Bungie quiere hacer que Destiny 2 Faction Rallies brinde una experiencia de juego única de un modo parecido al de Iron Banner y otros eventos de tiempo limitado.

Tal como está actualmente, el evento es poco más que una excusa para hacer las mismas actividades que ya haces en el juego mientras ganas armas específicas de cada facción.

Los adornos de armadura fueron un gran cambio para la Temporada 2 que proporcionó un motivo para que los jugadores siguieran interesados. Bungie se basará en el éxito de esa faceta para impulsar aún más el interés de los jugadores en el evento.

Bungie quiere impulsar el punto de selección de facciones como una elección significativa. Cómo se verá en el renovado Destiny 2 Faction Rallies aún no está claro, pero el hecho de que estén buscando formas de atraer más interés de los jugadores en el evento al tiempo que agrega profundidad es una perspectiva emocionante para lo que actualmente es uno de los eventos de tiempo limitado más deslucidos e insulsos de Destiny 2.

Fuente: Bungie

 

Archivos adjuntos

Superior