Así era el juego de Superman en mundo abierto que desarrolló Factor 5

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a Unseen 64, del canal Did You Know Gaming?, hemos podido saber que el estudio de desarrollo Factor 5 trabajó hace años en un videojuego de mundo abierto protagonizado por Superman[/B]. La propuesta, que pretendría ser todo un homenaje para el superhéroe, fue cancelada. Podéis ver algunas imágenes del prototipo a continuación:



Aunque el título nunca llegó a ver la luz, el trabajo avanzó lo suficiente como para preparar una cartera de villanos memorables. Darkseid, Kalibak, Bizarro, Brainiac, Metallo y, evidentemente, Lex Luthor, intentarían ponerle las cosas difíciles a nuestro protagonista. El título del videojuego fue Superman: Man of Steel.

Ahora que se estrena en cines Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia parece un buen momento para recordar los videojuegos protagonizados por El Hombre de Acero. A diferencia de Batman, que tuvo un tremendo éxito gracias a la saga Arkham, los títulos protagonizados por Kal-El no han gozado del mismo prestigio, como el terrible Superman 64.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Me acuerdo que lo vi en la playmania en su día y por las screenshots que salían tenia muy buena pinta, pero después de ver esto doy gracias de que no haya salido. Espero que algún día salga un juego realmente bien echo de Superman, Rocksteady, ejem.. jajaja

Saludos.
 
Superior