Así de temible luce Broly, nueva adición al plantel de Dragon Ball Xenoverse 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment ha publicado las primeras capturas de pantalla del más reciente luchador que ha sido anunciado como adición al plantel de Dragon Ball Xenoverse 2, el temible saiyan Broly, en su fase de Super Saiyan Máximo Poder. Este personaje se podrá añadir al juego como parte del Extra Pack 4, contenido que será lanzado durante el invierno de este año.

Dicho paquete de contenidos también añadirá a la arena del Torneo de Poder como nuevo escenario para luchar. El Extra Pack 4 forma parte del pase de temporada del título, pero también se podrá adquirir por separado una vez esté disponible en la PlayStation Store. Además, los jugadores recibirán una actualización gratuita independiente que añadirá al juego el pelo de Broly, los trajes de Videl y del Androide 18 y un traje de Papá Noel (imágenes al final de la noticia), accesorios con los que se podrá personalizar la apariencia de los personajes.



En cuanto a Broly, desde su primera aparición en las películas de Dragon Ball, en las que se le presentó como uno de los rivales más poderosos de Goku, y como el temido Super Saiyan Legendario, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los aficionados, por su inconmensurable poder y su inagotable sed de destrucción.

Sin embargo, este poderoso Saiyan ha vuelto a estar en boca de todos gracias a la nueva película de Dragon Ball Super, que se estrenará el próximo mes de Diciembre en Japón, pues en ella funge como uno de sus protagonistas, mostrando facetas de su historia jamás antes vistas, en una especie de reimaginación de todo lo que fue la historia del planeta Vegeta y su trágica desaparición a manos del poder del emperador Freezer.

Sin más que decir, aquí te dejamos las capturas de Broly, del nuevo escenario del Torneo de Poder y los trajes de Papa Noel que se anexarán al juego.

Capturas de Broly









Capturas de la arena del Torneo de Poder







Trajes de Papa Noel





Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La serie Dragon Ball Xenoverse ya ha logrado vender más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido la apariencia de Broly? ¿Y el traje de Papá Noel?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior