Ashes Cricket 2013 llegará a España de la mano de 505 Games

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games acaba de anunciarnos que en Verano, coincidiendo con el inicio de la Investec Ashes Series 2013, llegará a España, Ashes Cricket 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Ashes Cricket 2013 cuenta con un sistema de juego dinámico que proporciona diversidad a cada partido. Los jugadores tendrán que adaptarse a diferentes campos y alternando a los lanzadores y demás jugadores. Las condiciones meteorológicas también varían, alterando el curso del partido, así un día nublado ayuda a los swing, mientras que un día soleado es el paraíso de los lanzadores.


Ashes Cricket 2013 incluye también un nuevo motor de juego para crear una experiencia de juego auténtica. Los lanzadores tienen 360 grados de control sobre el punto a lanzar, requiriendo una colocación correcta y una potencia adecuada. Una nueva línea y un sistema de cálculo de longitud ayuda a los jugadores con las herramientas para crear los planes para los bateadores a lo largo de un día de juego y los jugadores tienen total libertada para establecer un campo a su elección. Para aquellos que prefieren ser guiados, hay opciones para que la inteligencia automática ayude en el campo.

Además, podrás disputar la Investec Ashes Series 2013 con los equipos oficiales de Inglaterra y Australia, aunque también es posible hacer ligas y torneos limitados.

Ralph Pitt-Stanley, General Manager de UK & Export at 505 Games, ha declarado:
“Estamos encantados de poder anunciar algunas de las características claves de Ashes Cricket 2013. Este juego ha sido creado por y para verdaderos aficionados al Cricket. El nuevo motor permite a los jugadores simular su mejor atributo, su técnica.”
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hombre, bien! Tengo el 2009 a medias y el 2010 por empezar, pero la verdad es que no se entiende nada si no tienes idea de cricket.
 
Última edición:
Superior