Ary and the Secret of Seasons anunciado para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Las desarrolladoras eXiin y Fishing Cactus, en conjunto con la distribuidora Modus Games han anunciado en la Gamescom 2018 que su próximo título Ary and the Secret of Seasons, estará siendo lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en algún momento del año 2019. Este juego de aventuras promete sumErgir a los jugadores en una aventura que los llevará a Valdi, un fantástico mundo lleno de entornos y paisajes espectaculares.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de anuncio del juego, con el que podrás darle un primer vistazo a lo que tiene por ofrecer esta prometedora aventura. Aquí te dejamos el vídeo:



Ary and the Secret of Seasons se trata de una aventura protagonizada por una joven llamada Ary que tiene lugar en el mundo de Valdi. Contra todo pronóstico, Ary consigue entrar en las filas del grupo Guardians of Seasons, una antigua organización que por tradición solo admitía hombres. La tarea de Ary será restaurar las estaciones de Valdi, utilizando su fuerza y determinación como principales pilares en su travesía.

Asimismo, Ary tendrá la capacidad de invocar diminutas esferas que actúan como pequeños ecosistemas para cada estación, teniendo el poder de cambiar el ambiente dentro de ellas. Además, la protagonista podrá abrir tres de estas esferas al mismo tiempo, pudiendo así pasar del invierno al verano o del otoño al invierno con un simple movimiento, lo cual genera muchas posibilidades de juego y una gran variedad de entornos, repletos de puzzles y misterios por descubrir.

En este sentido, Sebastien Le Touze, director general de eXiin, dirigió las siguientes palabras a sus aficionados en torno a la presentación del juego en la Gamescom 2018:

Estamos emocionados por haber traído a nuestra querida Ary a Gamescom nuevamente. Esta vez con la ayuda de Modus. Estamos seguros que quienes vinieron a ver el juego se darán cuenta de las cosas que hacen que Ary sea tan especial



Por último, Christina Seelye, directora de Modus Games, se expresó acerca del juego y el potencial a futuro que posee:

Nuestro equipo sintió una conexión inmediata con este juego y no podríamos estar más felices por publicarlo el año que viene. Es una aventura única que nadie debería dejar pasar





Ary and the Secret of Seasons estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo año.

¿Qué te ha parecido el tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior