Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ayer vi el capitulo 6 de esta 4ª temporada, la verdad que cuando empezo me resulto monotono, pero va mejorando, incluso veo que va a ser mejor que la tercera.

En el capitulo 5 que sale Constantine, me resulto agradable verlo, se que hay una temporada, pero no la habia cancelado?
No veo sentido que salga este personaje, es que no estoy muy puesto.
Me quede flipado con la resurrecion de Sara :babas:, que vuelve a desaparecer de nuevo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* la serie de Constantine llega hasta el cap 13 y hay la cancelaron,hablaban de retomarla pero no se en que quedo la cosa,a mi me resulto una serie bastante entretenida y la cortan cuando mejor se esta poniendo,yo te recomiendo que veas los capitulos que tiene son muy entretenidos y el actor mola bastante
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* la serie de Constantine llega hasta el cap 13 y hay la cancelaron,hablaban de retomarla pero no se en que quedo la cosa,a mi me resulto una serie bastante entretenida y la cortan cuando mejor se esta poniendo,yo te recomiendo que veas los capitulos que tiene son muy entretenidos y el actor mola bastante
Eso esta pasando ultimamente con algunas series, como por ejemplo Dominion, cuando mas interesante se ponen van y las quitan del medio, mira agentes de SHIELD, empezo siendo aburrida y ahora esta genial, todavia no he empezado al 3ª temporada, esperare a que haya mas capitulos :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Eso esta pasando ultimamente con algunas series, como por ejemplo Dominion, cuando mas interesante se ponen van y las quitan del medio, mira agentes de SHIELD, empezo siendo aburrida y ahora esta genial, todavia no he empezado al 3ª temporada, esperare a que haya mas capitulos :sisi:
Lo bueno es que Constantine puedes ver los capitulos sueltos ya que son independientes solo el 7 y 8 o el 8 y 9 son continuacion uno de otro,si es cierto que desde el cap 1 hay una trama mas grande detras que engloba todos los capitulos,pero se pueden ver sueltos tranquilamente
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ayer vi el 4x08

Esto de los crossover mola, pero lo malo es que te comes spoilers, ya que supongo que ponen al principio tiene que ver con la segunda temporada de flash, ya podria ir al mismo ritmo que Arrow :sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Anoche vi el 4x09 decir que cuando vi la escena final pues mas o menos me lo esperaba.

Esta claro felicity no esta muerta, si es verdad lo que se comenta en la noticia de mas abajo que es posible que se quede en sida de ruedas, tendría algo de sentido, aunque es una pena, ya que tiene un señor cuerpazo esta chica, lo que nunca me ha gustado de esta serie es eso tira y aflojas que tiene Arrow con todas las tias de su vida, en serio, son un coñazo, es que se ha liado con todas y no le duran nada, mas acción y trama y menos tonterias de amores.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Anoche vi el 4x09 decir que cuando vi la escena final pues mas o menos me lo esperaba.

Esta claro felicity no esta muerta, si es verdad lo que se comenta en la noticia de mas abajo que es posible que se quede en sida de ruedas, tendría algo de sentido, aunque es una pena, ya que tiene un señor cuerpazo esta chica, lo que nunca me ha gustado de esta serie es eso tira y aflojas que tiene Arrow con todas las tias de su vida, en serio, son un coñazo, es que se ha liado con todas y no le duran nada, mas acción y trama y menos tonterias de amores.
En las redes se habla de que Arrow esta copiando a Batman pero con menos presupuesto,y que Felicity seria Oraculo en lugar de Barbara Gordon ya que no existe en el mundo serie nada de Batman
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya vuelto a emision y se pone interesante, menos mal que me avisaron por que si no seguia pensado que volveria en febrero.

Este capitulo no tiene mucho que comentar, da importancia a unos sucesos que seran lo que guia el resto de temporada, el caso es que sigo dandole vueltas a lo del cementerio, pero son muchas posibilidades y quien sabe.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya vuelto a emision y se pone interesante, menos mal que me avisaron por que si no seguia pensado que volveria en febrero.

Este capitulo no tiene mucho que comentar, da importancia a unos sucesos que seran lo que guia el resto de temporada, el caso es que sigo dandole vueltas a lo del cementerio, pero son muchas posibilidades y quien sabe.
Yo por la escena final del capitulo digo que en el cementerio esta

la madre de Felicity :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el 4X11, aunque no me a parecido realmente emocionante en cuanto a la accion, si lo a sido en cuanto a la evolucion de la serie:
dando un poco mas de aire a Andy, tanto en el presente como en el pasado, y a su vez empalmando con Oliver y otra con vez con Argus de por medio, aunque era mas sobre Amanda Waller, y la repentina muerte que sufre (supongo que algo tendra que ver con la peli de Suicide Squad), y tambien sin olvidar todo lo relacionado con Felicity, que mas que medicacion es estado mental real, esa es una situacion muy complicada con la que lidiar y le afecta, aunque se repone rapidamente, y a su vez, el guiño que le hacen a Batman cuando la ponen de alias "overwatch" y dice que Oraculo ya estaba utilizado, por otra parte, algo haran para que Felicity vuelva a andar, ya sea nanotecnologia de Palmer, o magia mistica en plan fosa 2.0 o cualquier cosa.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el 4x12, realmente interesante:
Vuelve Roy, quiza algo forzado pero asi matan 2 pajaros de un tiro, vuelve y añaden un nuevo "malo" a la serie, por otra parte esta Thea, que van a dar muchas vueltas con la fosa, personalmente ya me empieza a cansar el asunto, ademas visto esto, posiblemente la escena del cementerio tenga un nuevo candidato......... por otra parte, todo lo que pasa en la liga de asesinos, la rebelion de nanda parbat, que para mi ya esta rizando el rizo demasiado, sobre todo con el peso que esta teniendo Dhark y HIVE, ahora mismo la liga no pasaria de simples aficionados por sus luchas internas y debilitamiento continuo.

Seguimos con Oliver, mas flashback pero otra vez igual, siempre pasa algo "inverosimil" pero real que le ayuda, y para acabar, felicity, antes de la escena en la que reconoce a su padre, este habla un momento con oliver en la presentacion, eso ya me dejo a cuadros, aunque al final felicity lo reconoce como su padre, veremos como evoluciona.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
VAYA CAPITULAZO el 4x13, impresionante como evoluciona la trama, con unos acontecimientos que te dejan con todo a cuadros.

como esta subiendo en calidad esta temporada, me tiene enganchadisimo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Antoninho11
No puedo poner spoilers desde tapatalk, solo te digo "es de oliver" (sale en el crossover con flash)
En serio que no te enteras cuando te lo decimos, si no puedes poner spoiler que si se puede desde el tapatalk simplemente no digas nada que pueda causar spoiler, no aprendes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ya he visto 4x13


vaya capitulado me gusta mucho salve a thea pero no entiendo nada sobre Felicity tiene su hijo se llama William? quien es William??
Lo cuentan en el Crossover de Flash que tubo un hijo llamado William con una mujer de Central City o que se mudo a Central City si mal no recuerdo y en ese capitulo lo va a conocer y pasa un rato con el,pero vamos que Felicity no sabe nada ya que Oliver no se lo quiso contar y como siempre cuando se entere le explotara en la cara una vez mas,no aprende el chaval.
En los Comics lo tiene y abandona al niño y a la madre y no es hasta que William es mayor que vuelve a su vida y lo convierte en su sidekick cosa que dudo que veamos en esta serie a no ser que en una temporada avancen años en el tiempo.
 
Última edición:
Superior