Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Entre unas cosas y otras aún no he podido empezar con ninguna serie esta temporada. Me estoy hypeando encima xD. Este finde creo que me voy a poder poner al día con todas, ya me pasaré a dar opiniones XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Visto el 4x04 y la verdad que me esta gustando bastante esta temporada!

Sigo sin entender muy bien porque tanto flashback cuando ami, personalmente, no me parece nada interesante el tema de la isla pero bueno.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 4x04 y la verdad que me esta gustando bastante esta temporada!

Sigo sin entender muy bien porque tanto flashback cuando ami, personalmente, no me parece nada interesante el tema de la isla pero bueno.
Los Flashbacks tenian sentido las 2 primeras temporadas,en la 3º ya se les fue la pinza y ahora en la 4º ya es rizar el rizo,a ver si despues de la F1 me veo el capitulo

Edit: Visto el 4*4 y ladrillaco de capitulo,no hay mejor definicion ni nada mas que decir sobre el
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto el 4x03

La verdad que va pintando muy bien la temporada....pero no veas...

Ahora Sara yo creo que va a salir mas rebotada de Thea...pero ya veremos como acaba todo eso... si Sara se tranquilizara al igual que Thea...
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Visto el 4x05
Le falta mucha acción a esta temporada, me gustaba muchísimo más cuando era Arrow por su cuenta contra el mundo. Ahora la acción se reduce al equipo persiguiendo a los malos, Laurel recibiendo palos, Dig cubriéndose y Oliver y Thea esquivando balas mágicamente. Todo el resto de episodio MEH. Una pena que hayan cancelado Constantine, no la ví pero después de ver el personaje me han dado ganas. Pero ahora que sé que se queda a medias...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@electro_cachi yo empece a ver Constantine el otro dia solo vi el 1º y no estubo mal y el actor no lo hace mal aunque personalmente me gusto mas la forma de interpretarlo de Keanu Reeves aunque este se parece mas fisicamente al del comic,pero me gusta el toque comico que le da.
A pesar de que cancelaron la serie el otro dia dijeron que el actor ya tenia el guion del episodio 14,asi que no se yo
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
una cosa , el que la sepa que me conteste aunque me coma spoiler , da igual ..es porque me aburre sinceramente esta relacion xd

¿Oliver va a estar toda la serie con Felicity o es una relacion temporal? . Sinceramente me gustaba mas la trama que tenia entre las hermanas xd
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
una cosa , el que la sepa que me conteste aunque me coma spoiler , da igual ..es porque me aburre sinceramente esta relacion xd

¿Oliver va a estar toda la serie con Felicity o es una relacion temporal? . Sinceramente me gustaba mas la trama que tenia entre las hermanas xd
Eso no se sabe porque no se basan en ningun comic ni nada,no sabemos por donde nos saldran
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se vosotros que sensacion os da,pero a mi esta 4º temporada despues de ver el cap 7 me esta pareciendo aun peor,si eso es posible,a la 3º.

¿Soy el unico que piensa que el jefe de campaña de Oliver y nuevo noviete de Thea es un topo de Dark?
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
@electro_cachi yo empece a ver Constantine el otro dia solo vi el 1º y no estubo mal y el actor no lo hace mal aunque personalmente me gusto mas la forma de interpretarlo de Keanu Reeves aunque este se parece mas fisicamente al del comic,pero me gusta el toque comico que le da.
A pesar de que cancelaron la serie el otro dia dijeron que el actor ya tenia el guion del episodio 14,asi que no se yo
La serie completa es excelente. Mucha calidad y te engancha mucho. La recomiendo. También quedé con ganas despues que la cancelaran y "de repente" me acordé de la serie
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
No se vosotros que sensacion os da,pero a mi esta 4º temporada despues de ver el cap 7 me esta pareciendo aun peor,si eso es posible,a la 3º.

¿Soy el unico que piensa que el jefe de campaña de Oliver y nuevo noviete de Thea es un topo de Dark?
Ami tambien me parece que algo raro oculta, no se yo
...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Roy Harper volverá a ‘Arrow’ en la cuarta temporada



Colton Haynes, quien interpretó a Roy Harper en las tres primeras temporadas de ‘Arrow’ ha revelado desde su cuenta de Twitter que ha vuelto a Vancouver para aparecer en la serie de Flecha Verde. Era un retorno esperado por muchos fans ya que Arsenal es el Robin de Flecha Verde y para muchos Roy Harper es una pieza fundamental en la historia de ‘Arrow’.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de ‘Arrow’, ha hablado del retorno de Colton Haynes en Entertainment Weekly, palabras que os dejamos a continuación:

"Siempre ha sido nuestra intención que Roy volviera luego de su marcha en la última temporada pero era cuestión de encontrar la historia correcta para hacer que su regreso tenga sentido. Esa oportunidad se ha presentado sola en duodécimo episodio de la cuarta temporada y no podemos esperar a que los fans vean este reencuentro."

Hay que tener en cuenta un factor muy importante y es que al final del primer episodio de la cuarta temporada vemos a Oliver Queen delante de una tumba luego de un funeral. Teniendo en cuenta que en los cómics originales Speedy es la primera identidad de Roy Harper antes de convertirse en Arsenal , no sería descabellado pensar que el detonante para el retorno del hijo pródigo sea el fallecimiento de su adorada Thea (ya que en los cómics Thea no existe, es Mia Dearden la que es llamada Speedy). ¿Vosotros qué pensáis? ¿Por qué volverá Roy?
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/11/roy-harper-volvera-a-arrow.html
 
Superior