Army of two

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
El juego está bastante bien, demasiado corto para mi gusto, pero en general bastante bueno, sobre todo en compañía.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ami me a gustado el juego, ya que para poder pasarte el juego necesitas a tu compañero y no dependes de ti solo, tienes que estar atento a tu compañero ya que como uno de los dos muera, pierdes.Por eso y porque a innovado al resto de juegos de este tipo, a merecido la pena comprarme el juego :palmas: "Luchamos juntos morimos juntos rebeldes para siempre":trofeo:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
buena la verdad es q muy buenn juego pero el online no me va muy bien ya q es muy lag y aprate es un poco corto pero muy buen juego
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
sevilla
a mi me gusto mucho lo malo eso ke es muy corto, alguien sabe si saldra una 2ª parte? vamos el juego por lo menos es lo ke da a entender no? saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Jueguenlo!

Excelente juego y mas aun con el contenido descargable GRATIS!!!

 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Eso señores para mi es un juegazo el unico defecto es que es corto pero mi opinion es que m encanto lo disfrute al maximo, porque esta muy currao.:palmas:
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Buen juego. El cooperativo es lo mejor. El resto de los apartados está bien pero le falta ese algo especial ... :jeje:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
0
guapisimo

entretenido y eso de tunearte las armas, 3 palabras DE PUTA MADRE:trofeo:
 
L

lokito1995

muy buen juego desde que lo vi siempre me a gustado el rollo de personalizacion de armas,graficos,y sus modos cooperativos son muy buenos.
 
Superior