Hilo Oficial Arma II

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
cenepe muchas gracias por el hilo tio este es un juegazo y lo demas es tonteria XDD pues te agregare como amigo



PD;un conpañero me a dicho y afirma que este juego no saldra en las consolas asta el año que viene es cierto esto¿?¿?:ein:
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
cenepe muchas gracias por el hilo tio este es un juegazo y lo demas es tonteria XDD pues te agregare como amigo



PD;un conpañero me a dicho y afirma que este juego no saldra en las consolas asta el año que viene es cierto esto¿?¿?:ein:
La fecha de salida aún no está confirmada, pero decían de la primavera de este año.

ok, ya te acepte en el network.

PD: Actualizo con un nuevo video:

 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Pues siento daros yo la noticia, pero si entráis en la web oficial dicen que no es seguro que salga en next gen consolas por lo que si dicen eso es que lo más seguro es que no lo saquen...Mala suerte :(
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues siento daros yo la noticia, pero si entráis en la web oficial dicen que no es seguro que salga en next gen consolas por lo que si dicen eso es que lo más seguro es que no lo saquen...Mala suerte :(
Eso esta alli desde hace tiempo ya, pero creo que dicieron que si que saldria al final
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
alguien sabe si ya han confirmado el nº de jugadores para el online en consolas?

seran 50 tambien?


es la mayor duda que tengo de este juego porque como se les ocurra hacer como el operation flash point que en cosolas seran 8.....:douh:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
alguien sabe si ya han confirmado el nº de jugadores para el online en consolas?

seran 50 tambien?


es la mayor duda que tengo de este juego porque como se les ocurra hacer como el operation flash point que en cosolas seran 8.....:douh:
Pues no se ha confirmado nada al respecto. Yo miro toda esta información todos los días para ver si hay algo nuevo, y lo posteo en este hilo. En cuanto sepa algo lo pondré por aquí.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pedazo de hilo tio. Te ha quedado guapisimo y eso que es el primero jeje. Yo tampoco conocia este juego pero no tiene mala pinta, yo tambien soy un gran amante de este tipos de juegos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hoy en Meristation han publicado una noticia en la que dicen que saldrá exclusivamente en PC :(

Edito: en esta otra web también lo comentan:

Bohemia Interactive launches a pinch of images of the PC version of ArmA 2. Wishing to offer a realistic graphics ever seen, the development team is working to heal the staging for a total immersion. As ArmA : Queen's Gambit, a view to first person is required and the tactical aspect will be even further. Here, the battlefield appears to be an ex-Soviet territory in ruins completely fictitious. And finally, 505 Game Street cancels the editions consoles.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
EYYY vaya tela!!! pero menos mal que tendremos el Operation Flashpoint 2 para consola!!!, que es otro flamante juego de Shooter y estrategia pura y dura, almenos eso he podido ir indagando y asi fue su primer titulo que aun recuerdo como los mejores juegos que he jugado. Saludos!!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo muevo a pc, aunque en 3djuegos tambien aparece como juego de xbox360. Un saludo chavales.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
buenas! ya que no se donde publicar mi duda y como va relacionada con este juego pues lo pongo en el hilo oficial:

-Me he interesado por este juego que al parecer es un simulador militar (es lo que estoy buscando ahora mismo), y viendo en la web oficial de arma 2 me encontre que tiene muchos juegos de esta saga, pero no se si son expansiones (al parecer OA si que lo es, al menos del Arma 2 original), o son juegos aparte tampoco se si se pueden pillar en un pack, pienso comprarmelo (pero antes probare la demo a ver si puedo disfrutarlo en mi ordenador), mi duda es esa si son varios juegos en diferentes versiones o son expansiones, y en el caso de ser juegos por separados cual me recomendais el Arma 2 normal?, por cierto he ojeado un poco y he visto que tiene modo online, pero la IA del modo un jugador es buena? es bueno el online? o hay mucha gente en plan COD que va a saco por todos sitios en vez de ir tacticamente?

Me gustaria que me dejarais vuestras impresiones ya que he estado viendo este tema y se remonta hasta antes de salir el juego

Jeje y eso es todo creo :p, en el caso de que no me rule el Arma 2, me pensare muy bien si pillarme el operation flashpoint pero este me han dicho que es mas arcade por loq ue no me atrae tanto ya...
 
Superior