Arena War llega hoy a GTA Online

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Para mantener una buena base de jugadores interesados en seguir disfrutando de una experiencia en línea, se debe introducir contenido repleto de características y novedades que puedan generarle curiosidad al usuario y ofrecer nuevas posibilidades dentro de la experiencia de juego.

Sin lugar a dudas, Rockstar sabe bastante bien de la materia, pues semanalmente le otorga una nueva dosis de contenido a todos sus fieles jugadores de GTA Online. En este sentido, la compañía ha anunciado que el nuevo modo Arena War estará disponible a partir de hoy mismo en el componente en línea de Grand Theft Auto V.



Arena War es el lugar donde los despiadados combates de gladiadores se fusionan con los bordes afilados de la tecnología de modificación vehicular en una espectacular (e inflamable) competición. Regístrate y comienza una carrera completamente nueva bajo la inmensa cúpula del Maze Bank Arena, una en la que le harás papilla los sesos a tu oponente contra el volante, todo en pro del entretenimiento y por cortesía de Alan Jerome Productions.

Compite con una variedad de vehículos totalmente nuevos y modificados para la Arena en siete explosivos modos nunca vistos hasta ahora. Conforme avance tu carrera en Arena War, ganarás puntos de arena que podrás usar para subir de nivel y desbloquear aún más juguetes tanto para la Arena como para las calles.



¿Piensas darle una oportunidad a Arena War?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior