Archivos de datos dañados, se requiere cambio de disco duro?

Unido
febrero 1, 2021
Mensajes
2
Karma
1
Hola pues hace como un mes prendi mi ps4 despues de haberla cambiado de casa y aparecia que estaba desconectado de la play network y pensando que era error de conexion reinicie y automaticamente entro en modo seguro y pedia una actualización por usb del sistema, por lo cual prosegui a hacer el proceso pero no se pudo por lo que tuve que reinstalarle el software del sistema por usb (inplico perder todo los datos)
Funciono con normalidad hasta que descargue warzone y jugue 2 semanas hasta que un dia intente iniciar el juego y me decia que tenia los archivos de dañados e elimine el juegl y bolvi a descargarlo pero me salgo de la playstore y se congela la play y se reinicia y pide la actualizacion por usb ya van 2 veces que me pasa un amigo me dijo que era el disco duro pero me da miedo que no sea y yo compr el disco duro
 

BRO1891

Carajo1891
Unido
enero 26, 2021
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
URUGUAY
Buenos días, es probable que sea el disco duro si, igualmente prueba reconstruyendo la base de datos, esto es como una desfragmentación del HDD.

  • Arranca tu consola en modo seguro
    [*]De la lista que salga en pantalla, debes elegir Reconstruir base de datos.
    [*]Reconstruir base de datos: Esta opción escanea la base de datos existente y luego crea una nueva, indexada correctamente para optimizar las operaciones de lectura / escritura. Esta es la función que vamos a usar en nuestro caso.
    [*]Importante, no apagues ni desconectes tu consola durante el proceso.
 
Superior