Arc System Works muestra su primer tráiler de Kill la Kill The Game: IF

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Hace poco menos de un mes habíamos recibido el anuncio de un proyecto en desarrollado por APlus y publicado por Arc System Works que resultaría en la creación de un juego de acción y lucha basado en el anime Kill la Kill.



Desde su anuncio, muy poco se sabía del juego, ni siquiera había escenas de juego disponible ni una galería en el sitio web que vino con el anuncio, pero la página prometió revelar más detalles durante Anime Expo 2018.

Como lo prometido es deuda, durante la misma se presentó en vivo el primer tráiler oficial del juego al público, el cual fue subido posteriormente al canal oficial de YouTube de Arc System Works.



El tráiler no nos muestra mucha jugabilidad que se diga, pero nos da a entender que se tratará de un juego de pelea y acción similar a Naruto Ultimate Ninja Storm, y por el momento, los únicos personajes jugables siguen siendo Matoi Ryuko y Kiryuin Satsuki.

Datos nuevos que sí podemos ver son el cambio de nombre a Kill la Kill the Game: IF y la adición de un nuevo posible escenario, un terreno baldío en los suburbios.



Si bien es lo único que tenemos por ahora, nuevos anuncios de este título en desarrollo promenten venir en el evento Evo 2018, el cual tomará lugar en Las Vegas entre el 3 y 5 de agosto.



El juego todavía está en desarrollo y debe faltarle mucho, pero de lo poco que hemos visto, ¿qué te parece hasta ahora?, ¿eres un fan de Kill la Kill?, ¿qué personajes te gustaría ver añadidos a esta entrega?, haznos saber tu opinión abajo en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior