Aqui regresando despues de meses largos

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Siento que seria bien que me presente de nuevo en el foro si voy a volver, como sea, aqui estoy de nuevo y no creo que nadie me recuerde., me gusta mucho como se ve el foro y demas pero siento que falla en una cosa ligera, ¿Donde esta el foro off topic donde podias postear lo que quieras?.


Estoy buscando fuente de poder y necesito opiniones de expertos, siempre entraba aqui para toda clase de dudas, directamente de una persona me responda (odio yahoo respuestas), podia preguntar lo que yo quisiera y si no habia seccion usaba el off topic, ¿Ahora que hago?.

Esa fue mi primera impresion al ver el nuevo estilo del foro, todo lo demas creo que esta bien aunque no me gusta la parte donde la gente trata de comportarse como troll, no sabe y cree que esto es un tipo de 4chan, como sea, hermosa comunidad, aqui me tienen.

Soy de mexico para ser exactos, me gusta mucho Red Dead Redemption y mi primer juego que juge fue Contra en mi Power Station (creo que nisiquiera es una consola, es como un mod de muchas consolas).

¡Vamos alla!.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que hablas del foro Charla
De todas formas ahora cada juego tiene su propio foro, y las preguntas de, por ejemplo, Red Dead Redemption, hay que hacerlas en el foro de Red Dead Redemption.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Rebienvenido otra vez! si te refieres a la parte de charla esta en la seccion de laps3
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Creo que hablas del foro Charla
De todas formas ahora cada juego tiene su propio foro, y las preguntas de, por ejemplo, Red Dead Redemption, hay que hacerlas en el foro de Red Dead Redemption.
Gracias, con todo el revoltijo que hay ahora no veo donde esta, encerio, entro en foros y no la encuentro, gracias de nuevo y si lo de cada juego en su hilo oficial esta bien claro desde hace años.

Rebienvenido otra vez! si te refieres a la parte de charla esta en la seccion de laps3
Gracias tambien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias, con todo el revoltijo que hay ahora no veo donde esta, encerio, entro en foros y no la encuentro, gracias de nuevo y si lo de cada juego en su hilo oficial esta bien claro desde hace años.



Gracias tambien.
No, en su HO no. Retiraron esa norma hace tiempo. Ahora se abren 400 millones de veces el mismo tema haciendo la misma pregunta sobre el mismo juego a lo largo del mismo día, porque ya no hace falta postearlo en el HO. Simplemente ahora cada juego tiene su subforo y todo lo relacionado con ese juego está ahí (HO, dudas, etc)
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
No, en su HO no. Retiraron esa norma hace tiempo. Ahora se abren 400 millones de veces el mismo tema haciendo la misma pregunta sobre el mismo juego a lo largo del mismo día, porque ya no hace falta postearlo en el HO. Simplemente ahora cada juego tiene su subforo y todo lo relacionado con ese juego está ahí (HO, dudas, etc)
Gracias por explicarme eso.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Bienvenido de nuevo al foro ;) como ves por arriba siempre habrá alguien para echarte una mano :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues rebienvenido ;)
 
Superior