Aquí hay un adelanto de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del DLC Extra Pack 3, DLC donde estarán incluidos dos nuevos personajes para Dragon Ball Xenoverse 2, Kefla y Super Baby Vegeta.

Como una forma de demostrar su poderío, Bandai Namco nos muestra desde su canal de YouTube Europeo una demostración de cómo será Super Baby Vegeta en acción en un combate contra Goku Super Saiyan 4. Incluso nos da un prueba de lo que será su técnica definitiva, la Bola de Rencor.



Si eres un fan de Dragon Ball pero por algún motivo has decidido alerjarte de Dragon Ball GT, este luchador es la fusión forzada de Vegeta con Baby, un parásito muy débil pero capaz de usar el poder de su huesped para aumentar el suyo.

Él toma el control de Vegeta con el fin de exterminar a todos los Saiyans, vengar y reconstruir su planeta de origen, Plant.



Te recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 y su Extra Pack 3 estarán disponibles para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch. Si bien sabemos en qué estación saldrá el DLC, de momento no hay fecha exacta de lanzamiento.

¿Qué te ha parecido esta demostración de Super Baby Vegeta?, ¿te animas a obtener el paquete de DLC Extra Pack 3, junto con Kefla?

Danos tu opinión sobre este teaser en la sección de los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior