Aquí hay un adelanto con jugabilidad de Torchlight Frontiers

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Hace un tiempo aproximado de semana y media Perfect World Entertainment anunció en conjunto con Echtra Games su nuevo título, Torchlight Frontiers.

Para el día del anuncio las compañías nos mostraron fue capturas de pantalla del juego y algo de arte conceptual, pero ahora tenemos un tráiler donde podemos ver a aventureros en acción.


Si el video por su cuenta no explica lo suficiente, Torchlight Frontiers será el siguiente juego en la serie de títulos de Torchlight, serie de juegos desarrollada por Runic Games y que tuvo su origen en el año 2009.

Se trata de una serie de juegos similar a los juegos de Diablo creados por Blizzard Entertainment, pero a diferencia de estos útlimos, nuestro foco, más que la cacería de las fuerzas del mal, está más centrado en la recolección de riquezas, en el especial el Ambar, un mineral mágico capaz de darle a personas e ítems propiedades mágicas.



La saga de Torchilight, sin embargo, se desenvuelve de manera muy similar: El jugador está encargado de adentrarse en mazmorras, en este caso las ruinas de civilizaciones perdidas, y abrirse paso en un terreno lleno de enemigos con el fin de llenarse los bolsillos con cualquier cosa que puedan conseguir.

Torchlight Frontier piensa traer de vuelta todos estos elementos que hicieron reconocida estos títulos en este nuevo RPG de acción con un elemento adicional: Los jugadores se adentrarán en un mundo compartido donde podran explorar en conjunto terrenos olvidados hace ya miles de años.



Aprovechamos para recordarte que Torchlight Frontiers está planeado para salir en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te ha gustado lo que has visto del juego?, ¿te ha llamado lo suficiente la atención como para querer conseguir una copia en el futuro?, ¿tienes pensado jugarlo con amigos?

Puedes darnos tu opinión abajo en la caja de comentarios, o contactarnos a través de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior