YouTube Aquí está el Teaser-Trailer de Grand Theft Auto V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Digo lo mismo que en el otro post..

No me ha gustado mucho, el principio se parece a Los Sims, con la casita grande las montañitas y demás pero bueno..
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No creeis que alomejor sacan mas videos con San Fierro y Las Venturas en un futuro?? es que sino no veo sentido a los aviones
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Back From San Andreas :pbj::pbj::pbj::pbj:, muuuuy realista el juego, y se ve que empezaremos con un tipo con dinero, será algo parecido al TBoGT, que tendremos a un tipo con dinero, fiestas, clubes, etc., la verdad es que me encantaría pillarlo, a ver si de aquí a que salga y digan el precio me cuadre para ver, ojalá se tomen su tiempo, y que hagan un juegazo como los que saben hacer Rockstar :chupi:.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Señores , simplemente impresionante. Nos han ampliado el terreno de juego, preparaos para escapar por las montañas y coger aviones. Yo estoy encantado con lo que he visto y además nos traen mejores efectos de iluminación que hacen las escenas más reales.

Voy a tardar -3 en comprarme esta joya.

Un video impresionante, muy prometedor y se nota que están cumpliendo. Hemos pedido más y mejor, aquí lo tenemos, ya veréis.

Un saludo.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a vuelto el rey.

No me ha gustado mucho, el principio se parece a Los Sims, con la casita grande las montañitas y demás pero bueno..
el trailer te enseña la vida de la cuidad, lo que hacen los cuidadanos y te enseña diferentes sitios, desde montañas, centro, barrios mendigos, etc. Y luego actividades como footing, pasear playa, motos acuaticas, etc. No es un trailer en plan sims para nada, y lo de las casas y tal es por enseñar los angeles ( los santos ) que es una cuidad que mezcla lujo y pobreza.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La lista de coches que aparecen en el video (según dicen):

0:16 Golf (GTA SA)
0:22 Cavalcade (GTA IV)
0:26 Walton (GTA SA)
0:35 Elegy (GTA SA)
0:43 Cropduster (GTA SA)
0:51 Linerunner (GTA SA)
0:52 Mesa (GTA SA)
0:52 Blista Compact (GTA SA)
0:55 Sabre (GTA SA)

A mí me hace mucha ilusión el juego. GTA IV no es tan malo como dicen, el único fallo que tenía era la falta de posibilidades que San Andreas ofrecía. Por lo demás era un juegazo.

El V seguro que no defrauda, no creo que Rockstar baje el listón.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En el minuto 0:46 no os recuerda a la película Plan Oculto?

La peli va de que unos atracadores van a robar a un banco disfrazados de pintores y se parece mucho a esa escena.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La ambientación de la ciudad está genial, espero que sea San Andreas al completo y no sólo Los Santos.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@agarkan dijo:@agarkan dijo:@agarkan dijo:@agarkan dijo:
No creeis que alomejor sacan mas videos con San Fierro y Las Venturas en un futuro?? es que sino no veo sentido a los aviones
No me extrañaría nada, el primer trailer de GTA:SA era muuy parecido a este



Y solo salía Los Santos y también salían aviones.

Es este:


Y más tarde salió el otro trailer que todos conocemos de la tele y en el que ya salían las otras ciudades.

Saludos:hola:
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Tiene pinta de juegazo, lo que no debería extrañarnos tratándose de rockstar.
Pero a mi lo que más me ha emocionado es ver corriendo a CJ.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior