Apps, las mejores y nuestras favoritas.

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola a tod@s, he creado éste tema para que podamos comentar las apps que en éstos momentos nos parecen las mejores, ya sea por facilidad de uso o por simples preferencias.

Más adelante pondré todas las mías, aunque para empezar poniendo un ejemplo, diré el Astro, es una herramienta muy práctica que permite abrir un interfaz para movernos por las diferentes carpetas y subcarpetas que tengan nuestros archivos.


Un gran saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno cabe decir que hablamos de Android para que nadie se despiste, yo pongo mis imprescindibles, las que siempre he instalado en todas las ROMS que he puesto en mi móvil y no son pocas precisamente:

Astro, Angry Birds ( los 4 que hay ), Cerberus, Battery Dr Saver, Titanium Bachup, AlarmDroid, Dolphin Browser HD, Futbol TV, Volume+, BIDI, biit, Tapatalk, Chainfire 3D, Youtube y Gmail. Se me olvido poner el Root Explorer.

No son pocas jejejeje
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
-ControlGastos para llevar mis gastos y saber a cada momento dónde metí el dinero que me falta xD
-Carango para llevar los gastos del coche: gasolina, reparaciones.. Muy útil para hacer gráficas y ver en qué gasolineras dura más el combustible, la evolución de precios, el gasto por km.. etc (la recomiendo muchísimo para los amantes de la conducción que estén viendo que la gasolina dura cada vez menos y es mas cara!)
-Shazam preparado siempre para ponerlo en cuanto suena esa canción que te suena tanto pero no consigues decir el título y da rabia tenerlo en la punta de la lengua!


y.... Apalabrados :D un juego muy viciante! (quien quiera invitarme a algún juego: Lionheartilly)

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues el Shazam o SoundHound para buscar el título de una canción es perfecto.

iParking para encontrar el coche también, muy útil, al menos para mí que me aparco sin mirar donde xD

WhatsApp obviamente imprescindible para enviar mensajes al igual que el Viber para llamar gratis.

Y de juegos el MyTown2, estoy super viciada.. -.-''
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@G!RL dijo:
Pues el Shazam o SoundHound para buscar el título de una canción es perfecto.

iParking para encontrar el coche también, muy útil, al menos para mí que me aparco sin mirar donde xD

WhatsApp obviamente imprescindible para enviar mensajes al igual que el Viber para llamar gratis.

Y de juegos el MyTown2, estoy super viciada.. -.-''
el del parking es la vida,a mi me pasaba mucho no acordarme donde aparcaba el coche.no he dado vueltas en mi vida buscando el puto coche.
yo añadiria tambien just dance 3 que es gratuita y es bastante divertida hacer videos bailando jaja,probarlo es la hostia
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Para el coche lo mejorcito en radares son, Radardroid PRO y Wikango HD. Para reconocer música, el Shazam y Soundhound. Para los foros, el Tapatalk. Y para sacar contraseñas WIFI :coolface: el Pulwifi (ya retirado del Market)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Genial, habéis comentado apps muy útiles y bastante diversas, algunas incluso no las conocía, algo lógico si tenemos en cuenta el ingente número de éstas que existen hoy día.


@RonnieSnake , creí que con lo de "apps" ya se sabría que era para android, no obstante, gracias por hacer mención de ello jejeje, ah y por cierto, en tu mensaje no explicaste para qué sirven las que nombras, que son varias de hecho, si las explicas en cuanto puedas se agradecería.


Saludos
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues aparte de todas esas apps yo me he desacargado un juego que se llama triple town y solo decir que es lo peor que he hecho en mi vida, es seriamente adicitivo. A través de una pautas muuy sencillas engancha muchisimo. Tambien esta en google + y facebook, por si os interesa, esta muu chulo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Gasol dijo:
Pues aparte de todas esas apps yo me he desacargado un juego que se llama triple town y solo decir que es lo peor que he hecho en mi vida, es seriamente adicitivo. A través de una pautas muuy sencillas engancha muchisimo. Tambien esta en google + y facebook, por si os interesa, esta muu chulo.
¿De qué trata el juego?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@LIGHT dijo:
@Gasol dijo:

¿De qué trata el juego?
Su nombre es Triple Town, y es lo que despectivamente todos conocemos como un “juego social”. Solo que tras esa infantil apariencia de FarmVille y esas plataformas que lo han visto nacer, que no son otras que Facebook y Google+, se esconde uno de los juegos de puzles más divertidos, originales y adictivos del pasado año. Su mecánica, tan sencilla que asusta, es de esas que asimilaremos en los cinco primeros minutos, y no dominaremos hasta las cincuenta horas. Así, cuando por algún motivo penséis que empezáis a cogerle el truco al asunto, veréis amigos con cinco veces más puntuación que vosotros y os preguntaréis por qué. Por suerte, la respuesta siempre la encontraremos donde debe guardarla un buen título de puzles: en nuestra propia habilidad.

Si queréis probarla y perder vuestra vida social en el proceso, ahora podéis hacerlo en cualquiera de las dos redes sociales mencionadas, en iPhone y en Android
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@LIGHT dijo:
@Gasol, suena curioso, aunque no entiendo mucho sobre esos juegos, ¿pide mucha máquina?
Pues mira yo tengo un Samsung S2 y un ace en el s2 me va perfecto y en el ace no me sale en la market, asi que supongo que no sera compatible, quizas en applanet se pueda conseguir. De todas maneras en facebook y redes sociales varias esta, denle una oportunidad sorprendera a más de uno.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@LIGHT dijo:

Pues mira yo tengo un Samsung S2 y un ace en el s2 me va perfecto y en el ace no me sale en la market, asi que supongo que no sera compatible, quizas en applanet se pueda conseguir. De todas maneras en facebook y redes sociales varias esta, denle una oportunidad sorprendera a más de uno.
Yo es que uso una tablet y hay algunos juegos que no me van en ella, aunque espero que pronto me cambie de móvil jejejeje.





Unas preguntillas:

¿Qué opináis sobre los simuladores?

¿Usáis alguno?

Saludos.
 
Última edición:

Domochovsky

domochovsky
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Aldebaran
Yo tengo el tofu, el new star soccer, y el army of darkness es de lo mas adictivo, lastima que no lo hayan ampliado
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Bueno pos yo tengo destacadas:

-superuser : para tener control total sobre tu movil.
-aptoide : para descargar aplicaciones de pago de forma gratuita
-Astro: para navegar por los ficheros de tu movil sin usar el pc.

Juegos:

Troll defense (o algo asi) : tiene buenas graficas y esta entretenido
cut the rope: es el mejor juego de android que he jugado, ya que engancha y cada vez se pone mas complicado.
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Yo os recomiendo AirDroid. Si tienes conectado el movil y el portatil a la misma red wifi puedes conectar los dos de manera muy sencilla para pasar fotos, música, ver contactos... Ah, y no necesitas instalar nada en el ordenador.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo tengo varias imprescindibles...
- Whatssapp, todos sabemos que es XD...
- Dolphyn mini o el Dolphyn HD, para mi uno de los mejores navegadores que hay para Android...
- PlayerPro, de lo mejorcito en reproductor musical...
- Android Assistant, para tener todo controlado en el movil... gasto de RAM, gasto de bateria, hacer backup de las aplicaciones, matar procesos, limpiezas de cache y sistema y muchas cosas mas...
- Linterna, siempre ayuda XD...
- Tapatalk, esencial para leer el foro...
- Apalabrados, QUE VICIOOOOO...
- Advanced Task Killer, para matar procesos abiertos...
Y luego las que tendremos casi todo el mundo, Facebook, Tuenti, eBuddy...
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Pues de aplicaciones en si no uso muchas xd salvo el Opera Mobile para navegar

y de juegos el:

Cut the rope (que ya termine todas las 11 cajas con 3 estrellas todos los niveles)
Tiny Village (Tienes que crear tu propia villa)
Panic Flight (Manejar tu avionsito jaja)
Doodle Fit (Es sobre llenar una figura con distintas piezas que te dan)
Defender 1 y 2 (Defender el castillo)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo no he bajado muchas, pero de las pocas puedo hablar de:

Dolphin HD: Muy buen navegador, lo malo es si tienes tus datos controlados y no quieres gastar mucho, porque es tan bueno que te carga la mayoria de paginas como si las vieras en un PC de escritorio, incluso te carga toda la publicidad que hay. Aunque hay veces que carga las versiones moviles y van muy bien. Yo lo tengo porque aveces quiero ver las paginas así, completas, casi como escritorio, en ese caso uso Dolphin, pero cuando quiero ver algo rapido y no me importa ver ciertos detalles, pongo:

Opera: Va muy rapido y carga la mayoria de paginas de forma ligera, para cuidar los datos que gastas.

PS3 Trophies: Sirve para ver tu perfil de PSN, ver que amigos tienes conectados, sus trofeos, comparar tus trofeos con ellos, tener un Widget con una tarjeta de Trofeos en el escritorio de tu dispositivo, ver el blog oficial de PS, entre otras cosas. Hay una version gratis y una de pago, la gratis es bastante buena y muchos dicen que mejor que la app oficial de sony, la cual solo funciona para europa.

Evernote: sirve para hacer notas rapidas de lo que quieras, apuntar lo que sea en el momento. Les puedes adjuntar imagenes a las notas entre otras cosas, tiene muchas opciones pero no he usado mucho la aplicacion. Bastante buena, con buena puntuacion en Google Play y lo mejor es que es totalmente gratis.

Goggles: Esta es una aplicacion de google que te permite tomar por ejemplo una foto de una marca o una pintura famosa y te dice lo que es mediante resultados de internet. Es muy buena, lo he probado con el logo de la PS3 y te da resultados de la marca. Lo mejor fue cuando la probé con pinturas o retratos de no se que siglos de un libro de historia que tenia por ahí, las identificó todas, incluso tomé una foto a un Cristo en su cruz y te dice lo que es. ¿Lo malo? sigue un poco en pañales, aun falla para varias cosas y da resultados incorrectos. Lo bueno es que si tu sabes mas o menos que es lo que estas viendo y no lo reconoce, te da la opcion de poner el nombre correcto del resultado y enviarlo a google, para que despues salgan mejores resultados, podria decirse que mejora con los usuarios. Es de mucha ayuda por si no reconoces alguna marca o te vas de viaje y quieres conocer el nombre de alguna pintura o algo así famosillo.

Instagram: Esta la debe de conocer todo el mundo, para sacar fotos y ponerles filtros sencillos como efecto blur y dejarle solo una parte clara, hacerlas ver con filtros en blanco y negro, amarillento etc.

PicsArt: Parecido a instagram pero con muchisimas mas opciones de edición, muy buena si quieres ir más allá de lo que hace instagram. Tiene muchas opciones para color, filtros, creo que hasta montajes puedes hacer, tambien puedes hacer collages entre otras cosas. Muy recompendable, es gratis.

Invenio Carmen: No la he probado mucho, pero es para encontrar cualquier cancion y bajartela. Hasta ahora ha encontrado las canciones que le he puesto, parece funcionar bien, creo es Peer 2 Peer, pero funciona bien.

TrackID: Bueno esa debe ser ultraconocida, venia en el Movil, un sony ericsson, pero funciona de maravilla, ni he tenido necesidad de descargar otra app para reconocer canciones que no conozca.

PhotoWarp: Sirve para modificar fotos y hacerles las caras alargadas o chorradas de esas, facil de usar, para cuando te quieres divertir un rato.

Descartando otras que ya han puesto, esas son las pocas que tengo. Saludos y gracias por los otros aportes, me voy a bajar algunas que mencionan aquí.
 
Superior